viernes, 4 de mayo de 2012

Cap 4

A las 21, ya estaba lista para ir a ver a John, me arreglé muy poco, más bien como en la foto, y usé una falda negra, panties negras, zapatos de tacón negros, polera blanca con un sweter negro. 


Entonces fuí a la habitación de John a la hora acordada, pero notaba algo diferente en él, no sabía con exactitud qué era, pero al abrir la puerta, enseguida me entró...

-Pensé que no vendrías-me dijo mirando mis labios


-Nunca rompo un compromiso, menos con un amigo-le dije yo sentándome en un sillón negro que tenía en su habitación-y de qué querías hablarme Johnny??


-Bueno...-se acercó a mí, no hizo nada, solo me miraba, sé que ustedes pensaban que nos íbamos a besar, pero no, yo no lo hubiera permitido-solo te quería decir que cualquier cosa que necesites me la digas, porque yo te ayudaré y cumpliré cada deseo que llegue a nombrar tu hermosa boca



-Gracias Johnny-dije muy felíz, ya que me gustaba como me hablaba John, y les confesaré algo, si él me pidiera ser su novia, le digo sí, mejor dicho, lo grito a los cuatro vientos, pero aún no sé si estoy realmente enamorada de él, ya que el sueño que tuve pudo haber sido solo algo que me diría que encontraba a John  de mi tipo, pero eso no me dejaba enamorada-tu eres un chico muy especial, el más especial que he conocido, no sé como rayos no tienes novia


-La verdad no tengo novia por una razón que siempre sostendré-dijo John


-¿Y cuál sería esa razón?-pregunté sin saber realmente, sin ninguna suposición en mi cabeza.


-Porque ninguna de las mujeres que he conocido me hace sentir enamorado-ahora esto sí que venía enserio, lo noté por lo que demostraban los hermosos ojos de John-hasta que en un hermoso día tuve la oportunidad de conocerte a tí


-Wow, no sabía que tenías esa vista del día en que nos conocimos, y ménos sabía sobre esos pensamientos que acabas de decir sobre mí-dije un poco confundida por lo que me había dicho John, la verdad siento un sentimiento extraño, que nunca antes había sentido por nadie-pero mira John, si alguna ves me quieres pedir algo, solo pídelo y te digo si puedo o no, solo si quieres


-Pero claro que me encantaría-dijo John tomándome las manos, las besó, un delicado beso para cada una de mis manos, nos acercábamos, estábamos tan cerca, iba a ser un momento mágico, hasta que entró otro muchacho, parecía del grupito musical de John-STUART!


Stuart Sutcliffe
-Lo siento JOhn, solo quería saber que hacias John, no es para alterarse de tal modo como para poder llegar a matarme por una muchacha-me miró-y menos por una muchacha como ella-dijo el muchacho sin ninguna expresión en su rostro; era un muchacho bonito, pálido, con un color raro de ojos, como café raro, un poco claro, pero era lindo, no de mi gusto pero lo era.


-Bueno amigo, no le hables así, ella se llama Carolina, y no es una mujer como las otras locas que conocemos bien, y además, ya lo viste todo, te puedes ir ahora?-dijo John muy serio, levantando la ceja; el muchacho, Stuart, asintió, se iba a ir, hasta que dijo...


-Lo lamento otra ves, no volverá a pasar John-me miró- y Carolina, lo siento, nunca más diré algo así-dijo Stuart finalmente saliendo de la habitación cerrando la puerta


-Lamento que el momento haya sido arruinado por él, no entiende el amor-dijo John mirándome de una forma buena y tierna


-No te preocupes-miré mi reloj, era tarde, y tenía que llegar a mi habitación que quedaba un poco lejos de la habitación de John-...y ahora disculpame a mí John, es muy tarde y me debo ir a mi sector


-Si quieres te llevo


-No John, me gustaría ir sola-dije tomándo mi bolso-buenas noches-le besé la mejilla


-Buenas noches hermosa Carolina-me lansó un beso en el aire


En el largo camino a mi habitación, solo pensaba en el momento del casi beso con John, no quería besarlo, no sentía tanto por él como para que lo besara, menos con la pasión con la que creo que él lo hubiese hecho, iba de lo más tranquila pensando cuando choqué con alguien y caí bruscamente en el suelo helado del pasillo...


-Auch-dije yo al caer


-Lo lamento-dijo el muchacho, su voz se me hacía muy conocida, como si la hubiese escuchado hoy, y era cierto, la escuché hoy, era George, el muchacho con el que choqué en la tarde (pon la música del video)


-¿George?-quedé impresionada la verdad


-Carolina, vaya, creo que el destino nos quiere golpear, hacer chocar, que más, te ayudo a pararte?-dijo estirando mi mano


-Tú acaso crees que me quiero quedar aquí en el frío suelo?-dije tomándo su mano mientras él al levantarme me juntó a él


-La verdad lo dudé al principio, pero tuve un momento de razonamiento y quise levantarte Carolina-dijo George con cara misteriosa


-Vaya, eres un muchacho misterioso, que usa el razonamiento, me agrada-dije muy segura de mis palabras. De repente llega Sadie donde nosotros...


-Así que tienes como 242564234 amantes y 1 novio Carolina...-dijo queriendo burlarse de mí, tratándome como una perra con sus duras palabras para humillarme frente a George


-No soy su novia molestosa-dijo George seguramente queriendo protegerme


-No protejas a quien te puede ser "ileal" mañana-dijo ella


-Se dice desleal, Francisco Huaquipán-dije burlándome, aprovechando su falta de vocabulario y queriendo lanzar una broma que tuviera que ver con la Huaquipedia


-Cállate Carolina, no eres nadie comparada conmigo, nadie para corregirme, lo que digo lo digo como quiero porque yo lo quiero decir así, ok?


-No me das miedo Sadie, tu siempre tratas mal a la gente-dije defendiendo mis derechos de expresión


-Paren-dijo George parando la pelea-...mejor vete Sadie-Sadie se fué molesta, parece que le gusta George-no te pelees con tontas, ellas no son nada comparadas contigo


-No me subestimes George-dije tímidamente...continuara...


LAMENTO EL CAPITULO CORTO, LAS QUIERO, COMENTEN, ES HORRIBLE ESCRIBIR CON TAN POCO COMENTARIO, SALUDOS A TODAS, SALUDOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Waaaaa soy villana xD
    Perdón por no comentar el cap anterior pero no pude e_e
    adsadasdsweia sooooooy maaala!
    xD
    Bueno, me gusta ;)
    El siguiente Socia ! Escribes re-genial! :D

    ResponderEliminar
  2. *O* Amo tus novelas :B No pares de escribir, si hay poco comentarios pero igual u_u no pares!
    La huaquipedia XDDDDDDD CSM XD ileal xD

    ResponderEliminar