martes, 22 de mayo de 2012

Cap 8

-OK, que te vaya bien amor-nos despedimos y él se fué, en la noche no dejé de pensar en Paul, pensaba en sus palabras, en sus besos, en sus caricias, el placer que me causaba su mirada, su cuerpo, sus ojos, todo. me quedé dormida pensando en Paul


Al despertar, recordé enseguida mi conversación con Paul, recordaba cada cosa que me dijo arrepentido, era tan tierno su recuerda, pero raramente yo no me sentía feliz como lo haría una novia enamorada como yo, sino que preocupada, sentía esa sensación de angustia cuando uno presiente que algo no está bien, en eso, me vestí rápidamente ya que era Sábado, me maquillé y salí para ver la habitación de Paul


En muy poco tiempo llegué a la habitación de Paul, toqué unas cinco veces, y yo ya sabía bien que Paul abría enseguida. Comencé a pensar en que podría haberse quedado a dormir con alguno de los chicos. Primero pensé en John


Al ir a la habitación de John, enseguida me abrió la puerta...


-Carito!-dijo John al verme


-Hola John-dije yo


-Carolina, pasa-dijo él muy gustosamente


-Claro, gracias-entonces entré quedé de pie frente a él-bueno John, seguro que te preguntas el por qué estoy aquí


-Sí, la verdad eso me estaba preguntando ahora mismo-dijo John-y te quiero decir algo, perdóname


-John, la verdad no sé para qué dices eso, no le encuentro sentido a tus palabras desde el día en el que murió Jaqueline, que en paz descanse-dije yo recordando ese triste día-dime ahora el por qué me pides tanto perdón, tu no me has hecho nada


-Carolina, si tan solo supieras-dijo John tomándome el brazo-si tan solo pudiera confesarte todo esto que tengo plasmado en mi memoria


-Y por qué no me lo dices?-pregunté yo con la gran duda en mi cabeza, ¿qué estará tramando?, ¿qué está pasando?-dímelo, quiero que esto me lo respondas ahora mismo


-No puedo, Paul debe dar el primer paso-dijo John mirándome directamente a los ojos


John daba mucho miedo
-Qué primer paso? John, solo logras confundirme cada ves más, no entiendo nada de lo que me dices-dije observando que sus ojos cambiaban de color, de esos bellos ojos color café que me demostraban un cariño amistoso a un negro profundo que me mostraba maldad, sangre y frialdad-John...me estás asustando, y no te estoy mintiendo


-Carolina, vete ahora, te lo pido-dijo él alejando su mirada de mí, yo me quedé en shock al ver a John así-VETE!


En su segunda órden me fui asustada a mi habitación. Cuando llegué hasta mi puerta, entré rápidamente y cerré la puerta con seguro, de repente miré a mi lado y estaba él...


-Ahh!-grité yo al verlo, me miraba serio


-Carolina, lamento haberte asustado-dijo él acercándose a mí


-Paul, enserio me diste un susto de muerte-dije dándole un beso a Paul, beso con el que él sonrió 


Estaba realmente feliz de verlo, pero no era momento de sexo ni besos, nada de eso, era hora de aclarar dudas...


-Paul, necesito hacerte unas preguntas-Paul se puso serio-ok Paulie?


-Claro amor, no te tengo nada que esconder-en eso Paul se sentó en la cama-comiensa el interrogatorio querida


-Paul, solo es para aclarar algunas dudas gigantes que están en mi mente-dije explicándole mis verdaderas intenciones-primero, John me dijo...


-Espera cariño, ¿hablaste con John?-dijo levantándose-te dije claramente que no volvieras a hablar con él


-Paul...-decidí decirle la verdad-sí, me dijiste que no hablara con John, pero igual lo hice, hablé con él todos los días, solo que ahora con menos frecuencia-dije yo, Paul se acercó a mí-pero quiero que me respondas


En eso, Paul demostraba furia en su rostro, y de repente me lanza una bofetada, no lo podía creer, era la única ves en la que un hombre me había faltado el respeto en toda mi vida...


-Las únicas personas que pueden faltarme el respeto de tal modo son mis padres, y ellos no se dan ese lujo-dije tocando el lugar en el que fue el impacto


-Eres mi novia, no debes ocultarme nada-dijo Paul


-Y tú eres mi novio, y tampoco debes tener secretos conmigo-dije yo contradiciendo a su palabra


Ambos estábamos equivocados, ambos no teníamos confianza, algo muy necesario en las parejas...


-Creo que ambos estamos mal-dijo Paul-lo siento, no debí pasarme, no tenía por qué hacerlo, te amo, y te debo respetar ya que eres lo mejor de mi vida


-Yo también-dije yo, era cierto lo que me decía Paul-desde ahora nada de secretos


-Como tú digas mi hermosa dama-dijo Paul-ahora puedo responder a tus preguntas


-¿Qué a pasado contigo?, has cambiado mucho, tu forma de ser cambio en un 100%, no estás siendo el Paul del que me enamoré, te pido sinceridad-en eso, Paul se toca la sien, me iba a responder, pero de la nada entra Stuart...


-Paul, hay que irnos, reunión pequeña de último momento-dijo Stuart, quien tomó a Paul del brazo, ambos ya no estaban.


Stuart era un muchacho muy raro, extraño, parecía tener algo de maldad, sus ojos naturalmente tenían un color rojo, y de repente café dorado, o en el caso de que no fuera ninguno de los dos, eran negros, como los de John esta mañana


El look
Estaba muy sola, así que decidí llamar a Java para acompañarme, ella vino a verme en la tarde, comenzamos a ver que usaría para la cita que tendría con mi amado Paul. Al terminar de arreglarme empezamos a hablar y a hablar, no dejábamos de hablar, la conversación no podía parar, hasta que Paul entró a mi habitación...


-...y por eso estoy tan así-dijo Java


-Jajaaj...-vi a Paul entrar, estaba vestido de una forma muy mona, estaba listo para nuestra cita, al igual que yo-h-hola Paulie


-Hola Carito-dijo Paul mirándome


-Mejor me voy, tengo cosas que hacer, bueno...tú ya sabes-Java se fue dejándonos solos


-Que bueno que Java se fue-dijo Paul, te ves muy linda, preciosa-Paul me tomó de la mano y ambos al lugar que estaba en un restaurante dentro del campus


El viaje fue muy callado, solo nos mirábamos. Finalmente llegamos a el lugar de nuestra cita, era un restaurante llamado "Lit bet lail", no tengo la menor idea del origen del nombre, solo sabía que era bueno


Les contaré en resumen lo que pasó esa noche, cena, volver, besar, 1313, Paul a su habitación y luego dormir. tenía que decirlo así, ya saben como son las cosas


Adelantaré hasta que cumplí los 18, es decir, un año después, y en ese año, el día en el que conocí el secreto de los chicos, más conocidos como The Beatles y exBeatles...


1CONTINUARA1


Cap corto, sorry, debo estudiar, saludos y comenten: Cual crees que es el secreto???

1 comentario:

  1. No tengo ni la menor idea de que esten ocultando esos muchachitos xD lo sabria si te hubiera dicho mis ideas pero no iba a hacer eso xD ¡¡Por que son mias!! xD
    creo que yo si se el origen del nombre del restaurant ¿Acaso no tiene que ver con la cancion Live and Let Die de Paul McCartney? e_e sospecho que si xD

    ResponderEliminar