domingo, 13 de mayo de 2012

Cap 6

Al día siguiente, salí temprano a ver a Paul que seguramente estaría en su habitación. Al llegar toqué la puerta, y abrió Paul, pero lucía distinto, algo le pasaba, su cara expresaba tensión, miedo, o cosas por el estilo, él me dejó pasar, yo pasé y me senté en su cama, cada ves más Paul se ponía lo más serio posible, me iba a decir algo que nunca podría haber imaginado, algo impensable, algo que me rompería el corazón en mil pedazos...


-Carolina...-dijo Paul muy serio


-Si amor?-pregunté mientras él se sentaba a mi lado muy preocupado


-Lamento decirte esto pero encontraron a Jaqueline MUERTA-esas palabras no las podía creer, es decir, un día común como lo fue ayer, ´tu y tu amiga se quedan hablando en tu habitación, luego la dejas ahí, ella se va, y al día siguiente la encuentran muerta, todo me llegó de la peor manera posible



-¿¡Qué?!-lo miraba impactada-no puede ser, ayer ella estaba tan bien, incluso hablé con ella, esto no puede estar pasando


-Pero ella no murió porque sí-me preguntaba a que se refería Paul-ella fue asesinada en el mismo lugar en el que Gabriela murió


-Paul...-corrí a abrazarlo, comencé a llorar, era mi mejor amiga, era única e inigualable, y ahora nunca más volvería a verla


-Tranquila amor, ella está tranquila, está mejor arriba, no sufras-dijo acariciando mi cabello-confía en mí, todo estará bien-y así seguimos abrazados por un buen rato.


Pasaron unas tres horas y dejé de llorar, Paul no dejaba de acariciar mi cabello, hasta que entró Stuart con su pálido rostro y ojos raros...


-Paul, Carolina, la directora nos manda al gran salón para dar un aviso-dijo Stuart


-Ok Stu, ya vamos-dijo Paul


-Y Carolina, lamento lo de Jaqueline-levanté la vista y me quedé mirándolo, sé que Stuart y Jaqueline se llevaban bien-también era mi amiga, solo queda ser fuertes


-Gracias por tus palabras Stu-dije despidiéndome de él con la mano


-Adiós Paul, recuerda que la directora hablará en 2 horas


-Ok, adiós-Paul y yo comenzamos a hablar, a reírnos y yo recordaba los momentos que viví junto a Jaqueline, mi dulce amiga a la cual nunca olvidaría


Pasaron las dos horas, Paul y yo fuimos al gran salón, al llegar estaba lleno y ahí me encontré con Kayser y Ana, quienes se veían muy tristes al verme...


-Lo lamento mucho amiga-dijo Kayser abrasándome, vi a Paul un poco celoso, pero él debía entender que un abrazo no significa nada


-Gracias por el apoyo Kay-paramos con eso del abrazo, entonces Ana fue a abrazarme también


-Amiga, sé que era tu mejor amiga, sé fuerte, yo estoy para tí, nunca desconfíes de mí-dijo ella mientras yo tenía los ojos cerrados


-Gracias, tu siempre apoyándome-comencé a llorar-...ahora sé que te tengo a ti


-Amor, tranquila-dijo Paul acercándose a mí-nos tienes a todos nosotros, tus amigos-miró a Kayser, con quien se llevaba muy mal- y Kayser


-Jajaja, tú si que sabes subirme el ánimo Paulie-dije abrasándo a todos mis amigos


Las palabras de la directora eran sobre Jaqueline, obviamente, pero dijo que ya nadie podía salir o sería reportado por policía de investigaciones al instante como sospechoso de los asesinatos de Gabriella y Jaqueline. También dijo que habrían 2 niñas nuevas que ayudarían con la investigación, al terminar el discurso doloroso para mí de la directora, fuí a hablar con ambas muchachas...


-Hola-dije saludando a una de ella-soy Carolina Villa


-Un gusto Carolina-me estrechó la mano-soy Julieta Vanviutten, aprendiz en investigaciones profecionales de la policía al igual que mi amiga Javiera Hansell-me la señaló-pero dile Java, odia que le digan Java, como ese programa de computadoras


-Hola-dijo Java


-Miren, si necesitan algo, cualquier cosa para investigar solo díganme-dije yo


-Y por qué está tan interesada en este caso?-preguntó Julieta


-Porque...-me dolía pensar en mi amiga-Jaqueline era mi mejor amiga, la vi ayer y quería hacer algo por ella


-Lo lamento-dijo Java-pero si necesitamos algo, te avisamos-dijo la misma alejándose con su amiga.


Al rato supe como había quedado mi dulce amiguita, me dijeron que ella no más de la mitad de toda su sangre, dijeron que tenía como picaduras, escuche que dicen que fue el CHUPACABRAS, pero no creo en esas cosas. Estaba en la habitación con Ana, Julieta y Java hablando del tema, hasta que me vino una sospecha, al estilo Sherlock, Ana me conocía esa cara a la perfección, entonces tocó el tema cuando supo mi suposición...


-...y no se han encontrado ni huellas ni nada-decía Julieta


-Pero Carolina, ¿no era de que hace 5 meses las habían raptado?-preguntó Ana acertando a mis pensamientos


-Sí, en eso pensaba, puede ser que sean las mismas personas que nos raptaron a mí y a Jaqueline las que la mataron-ojalá estuviera en lo correcto, ya que si no es eso, no sabría qué es


-Entonces ya había pasado algo aquí antes?-preguntó Java


-Sí-respondió Ana-hace exactamente 5 meses encontraron muerta en el mismo lugar a una muchacha con la que no hablabamos mucho, se llamaba Gabriella


-Ok-dijo Julieta anotando todo en su libreta


A las 2 horas terminamos de hablar, y en eso entra John, me pareció raro, se notaba distinto, no sé si era yo o estaba más pálido, con otro color de ojos, no sé, algo me dió a saber eso él se paró frente a mí y cerró la puerta...


-Lamento todo esto Carolina-dijo John sin quitarme la mirada de mis ojos


-De qué hablas?-pregunté un tanto nerviosa, John parecía un loco, no era de costumbre que hiciera eso, puede ser que él sea demente, pero no una clase de "loco"


-De tu amiga Jaqueline, lo siento...-en eso entra Stuart?, y se lo lleva, yo quedé totalmente intranquila con todo lo que puede llegarte a pasar en un día, la lista era larga:


1.Te enteras que tu mejor amiga muere. y más encima asesinada en el mismo lugar donde se conocieron


2.No entendía bien la extraña reacción de John


3.Paul no estaba como siempre, según yo él sabía algo que no me quería contar, raro ya que siempre me contaba todo lo que 
sabía o le pasaba


4.Por qué Stuart se llevaría a John de esa forma?, acaso JOhn me diría algo del paradero del asesino del internado?, acaso era Stuart?, pero...¿por qué John me pediría disculpas?


5.Todo es confuso


6.Las investigadoras según yo no son de fiar, algo noté en sus movimientos que me intrigaban


7.Por qué dichas investigadoras no sabían lo de Gabriella?, o solo vinieron por órdenes de alguien?


8.La directora las trajo, acaso ella tenía que ver con esto?


Ninguna de estas preguntas tenía su correcta respuesta, pero yo estaba obligada a saber el paradero del asesino de mi amiga, cómo llegaron aquí esas investigadoras sin ninguna información de lo que pasó hace 5 meses con Gabriella, y si alguien está intentando cerrar el internado por "X" razón, todo por mi amiga, quien siempre confió y contó conmigo, no la puedo defraudar ni en vida ni en muerte, ya que solo ella sabe quién lo hizo y yo no me quedaría de brazos cruzados


La noche la pasé con Paul, no hicimos nada de lo que uno pensaría que hacíamos (es decir, nada de 1313) , solo dormimos en la misma cama por miedo, miedo del caso de Jaqueline, a quién extraño mucho en verdad, él no paraba de abrasarme y decirme que no tuviera miedo ya que él estaab para protegerme; en la noche hablaba con Paul sobre todo lo que pasó, él me decía que no le prestara importancia a nada de eso, toda esta situación me llena de dudas, dudas que con el tiempo y algunas novelas de Sherlock Holmes desaparecerán


Para resumir lo que pasó ese trágico mes, esto pasó:


1.Con Ringo ya comenzábamos a hablar, ya sabía su dura vida, y él sabía de la mía, pero solo hablábamos cuando ninguno tenía cosas por hacer


2.Las investigadoras Julieta y Java seguían en el internado, ya que el caso aún no estaba cerrado, cada ves más desconfiaba de ellas


3.Ana y yo dejamos de hablar, parece que tales investigadoras le dijeron algo, ya que Ana es muy fácil de convencer 


4.Paul y yo avanzábamos en nuestra relación, cada ves nos hacíamos más románticos, y en mi cumple me escribió una canción muy linda llamada "My sweet and lovely Carolina" que me canta todos los días


5.El funeral de Jaqueline me dio una satisfacción enorme, ya que como murió como nadie hubiese querido, al menos ella tendría la suerte de ser enterrada como ella siempre quiso, al lado de su abuelita y su abuelito, personas que ella siempre amó y extrañó


6.John seguía raro, pero más raro era que ni George, Paul, Ringo ni Stuart me dejaban hablar con él, yo hablaba a escondidas con él y me decía siempre que lo perdonara, pero de qué?, era mi mejor amigo, y parece que el resto quería que lo perdiera


El 4 de Agosto, esa tarde la pasé tranquilamente con Paul, ambos nos acariciábamos acostados en el pasto del patio trasero, reíamos, recordabamos viejos tiempos, bromeábamos y hasta pelamos a gente que no nos caía bien; todo bien, hasta que escuchamos algo del comedor...........continuara...




COMENTEN AMIGAS!!!!

3 comentarios:

  1. OMFG! Como puedes ser tan mala?! D: Oh todo esto esta muy raro y confuso, ¿Por que John se disculpa y por que no dejan que hable con Carolina? D: Me matas de la intriga
    Por cierto tal vez quieras pasarte por mi novela http://itsbeenaharddaysnighttb.blogspot.mx/ bueno esa es una XD pero tal vez esta te interese mas ya que si tu quieres puedes aparcer :)
    Escribe y sube pronto por que estoy muriendo de la intriga D:

    ResponderEliminar
  2. .____________________________. U_U Okay soy mala :c Porque tanta intriga!!! D: no es justo! D: Tienes que seguir!!

    ResponderEliminar
  3. O: ahora entiendo de que secreto habla la encuesta!
    Dioooos mi sospecha es que Johnny hizo algo muy malo D:
    tienes que seguir YAAA! Y no tardarte por que me dejas con intriga y te digo algo? AMO como escribes enserio! Amo como relatas las cosas :3
    Porfaaa el siguiente ! D:

    ResponderEliminar