miércoles, 30 de mayo de 2012

Cap 10

-Paul...-estaba muy agitada y asustada, ya tenía todo claro, no había visto comer a Paul hace días, sus ojos cambiaban, era muy rápido, fuerte y misterioso, nunca dormía frente a mí, era muy pálido, la actitud rara frente a un tema de actitud normal, Paul siempre que me besaba lo hacía muy cerca de mi cuello, ya estaba dicho todo esto, lo leí en un libro, podrñia ser solo un suelo de la autora, pero puede tener algo de verdad, solo me faltaba decirlo ya que era seguro de que él me respondiera si era verdad o no-Paul, no lo puedo creer, Paul... eres un vampiro


Paul se quedó mirándome, pareciera de que ya había descubierto su secreto, él me miró fijamente a los ojos, sus ojos cambiaron de color, volvieron a la normalidad, se levantó y quedó frente a mí, me susurró en el oído...


-Tienes miedo?, crees que con tal pretexto ya no me querrás?-yo quedé tiesa, Paul parecía estar diciendo: "Sí amor, soy un vampiro de los que chupan sangre". Enseguida recordé algo, ya entendía la situación


-Asesino-le dije yo sintiendo algunas lágrimas que brotaban de mis ojos


-Carolina, cómo?


-Tú mataste a Jaqueline, asesino, maldito asesino-comencé a darle puñetazos en su pecho, obviamente estaba muy enojada ya que le gritaba-maldito bastardo, la p$ta madre que te parió maldito asesino, tú sabías que era mi mejor amiga, la conocías, sabías de nuestra amistad maldito bastardo asqueroso


-Carolina, mejor vete-me dijo mirándome muy serio


-No Paul, no más, no me dijiste, no me confiaste la verdad, mentiroso


-Carolina, estoy siendo sincero, vete ahora, ya-él cambió su expresión a la frustración. Yo no me fui, hasta que él me dijo...-yo no estoy bromeando, si no quieres terminar como tu amiguita, vete y no digas nada!


Dejé a Paul solo, y fui directamente a la habitación de John para contarle todo. Llegué a su puerta y entré rápidamente él estaba viendo televisión...
John


-Carolina?, qué pasa?-tenía los ojos rojos de tanto llorar, lloré tanto en tan poco tiempo


-Paul me mintió todo este tiempo-dije yo sentándome en un sillón que él me acercó-sabía lo de Jaqueline y no me dijo nada


John me miró tieso, parecía una roca, no sabría describir lo que él pudo haber sentido en ese momento...


-Entonces ya sabes todo-dijo él mirando hacia abajo-ya sabes la verdad...lo siento mucho pero no me odies-cuando él dijo eso, no vi sus dientes, sino colmillos


-Tú también-dije impresionada. Me había equivocado respecto a Paul, tanto le dije que no debía, tanto hice que no podía hacer, y tanto reaccioné que no podía reaccionar-solo que tú lo hiciste...por qué?


-Carolina, yo no soy vampiro desde siempre, nadie lo es realmente, recién 2 días antes de ese triste día Stuart me convirtió, no sabes nada, no puedes comer, si lo haces vomitas, necesitaba sangre y los chicos intentaron llevarme a un bosque para alimentarme de la sangre de algún animal, pero no nos dejaron salir, y no me resistí,  tenía hambre-dijo él muy sincero, con sus ojos de un color normal


Me sentí horrible, derrotada, triste, confundida, engañada, todo era malo ya que al fin supe cómo perdí a mi mejor amiga y gracias a qué situación, etc, ya todo lo sabía...


-Entonces fuiste tú-no me pude atrever a verle a los ojos-pensé que fue Paul, lo traté muy mal, y de ti si que no lo esperaba, ¿por qué no me dijiste?


-No estaría vivo si lo hubiera divulgado contigo-John se sentó en el sillón que estaba frente al que yo estaba sentada-te contaré. Stuart es el jefe de todo el clan, hace poco convertimos a Ringo, él estaba en peligro, por eso lo hacemos, cuando uno está a punto de morir, alguien lo muerde, pero Stuart no quiere que nadie sepa, solo él, nosotros lo sabemos junto a su novia, la molesta Sadie, no debemos desobedecer, y si alguien se entera nuestra obligación es matar a esa persona o volverla parte del clan, y está obvio que Stuart prefiere matar a la gente que darle una oportunidad-me asusté cuando dijo eso-pero obviamente, ninguno de nosotros  te querrá hacer daño


-Esto se parece a un libro que leí-dije yo recordando el libro


-Hablas de la saga Crepúsculo?-dijo John, comenzó a reír-no todo en ese libro es verdad, algunas cosas aciertan, otras son pura fantasía de la escritora


-Hablas enserio?-John asintió con la cabeza-entonces ¿brillan cuando están al sol?


-No, eso si que es una tontería, si fuera así no saldría nunca del internado-dijo John riendo y mostrando sus colmillos que no había ocultado


-¿Tienen cada uno un talento o poder en especial?-pregunté, ya que eso si que lo quería saber


-Eso es verdad, por ejemplo George tiene la rapidez, es decir, todos somos rápidos, pero él es como siete veces más rápido; Ringo tiene el poder de leer la mente, ahora me la lee justo cuando le quiero hacer una broma; Stuart tiene fuerza; yo tengo el poder del mono, que significa bueno para trepar, saltar etc; y Paul tiene el poder del tercer ojo


-¿Y qué es el tercer ojo?-pregunté sin tener la mínima idea de saber alguna posible respuesta


-El tercer ojo, es el poder para ver todo, para saber si algo es verdad o mentira, saber si algo es real o no, etc. Es poderoso ese poder, pero no siempre funciona


-Me aclaraste varias cosas del libro-dije mirando mucho más animada a John-y lo de Jaqueline...es tan, tan...


-Difícil?, confuso?-dijo John intentando adivinar mis palabras


-Tan sorpresivo, no creo posible alguna cosa como esa-él se sentó a mi lado-...era mi mejor amiga, la quería mucho, pero...¿cómo lo hiciste?, ella estaba en mi habitación y cuando fui con Paul ya no estaba más


-Ella salió de tu habitación yo aparecí, estaba sediento de sangre, es algo que un vampiro primerizo le cuesta resistir-bajó la cabeza, lo que me contaría me dolería, ya que con solo imaginarlo dolía mucho-...ella me vio, me dijo que tú fuiste con Paul, en eso yo fui con ustedes y luego me fui-todo ese recuerdo volvía a mi mente-al irme fui hasta su habitación, ella estaba durmiendo y su sangre me hipnotizó por completo. La rapté  llevé a la parte de atrás del internado...-él vio mi cara-quieres que siga?


-Sí, con detalles, quiero saber cómo fue-dije yo dispuesta a escuchar detalladamente la muerte de mi amiga por su asesino


-Ok, primero miré que estaba muy asustada, me iba a delatar, entonces la comencé a estrangular y ella gritaba, luego tomé una roca y se la lancé en la cara...-las lágrimas me brotaban con solo escuchar, todo me lo imaginaba-...no era yo, era como que estaba poseído y luego le mordí el cuello hasta que no tuvo más sangre en su cuerpo-comencé a llorar, casi chillar por mi amiga, la conocía desde hace mucho tiempo, diría que a los 5 años nos conocimos, todo era genial con ella-lo lamento Carolina


-La extraño, y todo lo que tuvo que pasar, tu vampiro interior es un p&to bastardo-dije yo abrasando a John, quien me consolaba


-Gracias, yo pienso lo mismo de él-comenzó a llorar conmigo


-Y cómo te convirtieron?, qué te estaba pasando que casi mueres?-pregunté yo con los ojos rojos de pena


-Recuerdas que siempre me subía a un árbol?-yo asentí con la cabeza-me caí un día, estaba lloviendo y al caer de la punta no lograba respirar, vino Stuart y me mordió, eso pasó


-Vaya, én transformó a Paul?


-Yo lo hice, creí que sería lo mejor, ya que un perro gigante lo lastimó...-parecía una locura, ¿un perro gigante?


Paul
-¿Un perro gigante?, creo que te la pasas bromeando


-Enserio, si no crees en vampiros, ¿en qué puedes creer?-me miró muy seguro de lo que decía-pero Paul no ha cambiado tanto, te sigue amando como siempre lo hizo y hará, te enojaste con él?


-Sí, pensé que él mató a Jaqueline, y además recién me di cuenta de todo y descargué toda la presión de estos meses en él, luego se enojó y me fui


-Vaya, él debe de estar preocupado-dijo John, suspiró y luego me miró con una pequeña sonrisa-te acompaño a verlo, yo hablaré con él, te parece?


John estaba siendo muy gentil conmigo, eso me encantaba de él, ya que todo lo demás me trataba de hacer la vida imposible según mi perspectiva, aunque puede que esté equivocada...


-Gracias Johnny, vamos-respondí feliz de tener al mejor de los mejores amigos que podría tener en mi vida


Caminamos tranquilamente hacia la habitación de Paul, al llegar abrí la puerta con mi llave, estaba todo ordenado, pero algo raro había en uno de los armarios, el más grande de todos


-John, Paul no está, y encuentro algo raro en su armario-dije yo, John estaba detrás de mí


-Carolina, ve a revisar ahora-dijo John-yo buscaré a Paul cuando termines de ver


-Ok, Johnny-voy a ver el armario de Paul, abrí la puerta y encendí la luz, no podía creer lo que estaba viendo...CONTINUARA...



















Comenten, y respondan los siguiente. ¿Qué creen que habrá en el armario?
Saludos a todas!!!!!!!

4 comentarios:

  1. a mi me parece que estan los cuerpos de sus victimas peroooooo por ahi estaba Paul besando a otraaaaaa locualesomecausariamuchodañoyaquesiempreheteniado uncariñoespecialconlosficyloscreotanrealesquelloro

    ResponderEliminar
  2. Mmm no lo se tal vez Paul con otra ooo no lo se por que no mejor me sorprendes??
    Ahhh me quede asi o.O con el capitulo otro otro...

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que estará Paul chupandole la sangre a alguien :') sería lo mejor! Y dios! Eres una diosa escribiendo.. :')
    Espero muuuucho el otroooo!
    :'B Porfa no tardes!

    ResponderEliminar
  4. Avizo oportuno!!!
    por ser seguidora de mi novela
    "In Spite Of All The Danger"
    Se te informa que acaba de iniciar
    la 2da temporada y esta vez sera mas
    continua la subida de capitulos...
    espero encontrarte por haya.
    gracias por tu preferencia!!

    P.D: Me gusto tu novela,reune mis dos grandes pasiones: The Beatles y vampiros XD
    yo creo que en el armario va a ver un cuerpo o nose,prefiero sorprenderme jeje

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar