lunes, 28 de mayo de 2012

Cap 9

Adelantaré hasta que cumplí los 18, es decir, un año después, y en ese año, el día en el que conocí el secreto de los chicos, más conocidos como The Beatles y exBeatles...


15 de Febrero de 1961...


Ese mismo día, pensaba en la aún más extraña actitud de Paul, John, George y hasta Ringo, con quien ya tenía una "amistad"ya que había tenido la oportunidad de hablar con él. Pete y Stuart se los defino en simples palabras: "Raros a morir"


Hace tres días, Paul me dio una llave de su habitación, por lo cual, ese día iba a darle una sorpresa. Me arreglé, maquillé y vestí, y me encaminé a la habitación de Paul. Pero al entrar todo era un COMPLETO DESASTRE- Todo en el suelo, con plumas ya que las almohadas estaban destrozadas, vidrios rotos, armarios abiertos con ropa por todas partes, etc. Esto era muy raro ya que Paul era una persona muy pero muy ordenada...


-Paul?-pregunté yo al entrar y ver el desorden-no estoy bromeando, no me asustes y hablo enserio


Paul no estaba en su cuarto, se notaba ya que no estaba por ninguna parte. Entonces decidí ir donde Ringo, ya que con él ya estaba hablando más, era dulce. Llegué a su puerta y toqué, él salió a abrirme...


-Hola Ringo-dije yo muy amigable


-Carolina, mejor vete-dijo él-no quiero verte


-Ringo, po qué me hablas así?-pregunté extrañada de la actitud de Ringo quien antes se mostraba muy gentil y simpático


-Solo tengo un mal día-estaba raro, más pálido y con los ojos azules pero como que se tornaban un poco rojos, en eso, decidí irme


-Ok, adiós-dije alejándome de la habitación, en eso me topo con Ana, con quien no hablaba hace mucho...


-Carolina-dijo ella al verme


-Hola Anita-dije yo-hace tiempo que no hablamos, no nos hemos cruzado palabras desde lo de Jaqueline


-Tienes razón-dijo ella parecía muy distante, como que ya no quería mi amistad, algo raro tenía ella, y les debo decir algo, ella se estaba haciendo amiga muy unida de Sadie mi peor enemiga


-Has visto a Paul?-ella no respondió, por lo tanto me fuí hasta la habitación de George...


-Hola Carolina-dijo George


-George, has visto a Paul?-pregunté


-Sí, está afuera, pero mejor no vayas, está muy molesto-dijo George


-Ok, gracias-en eso me voy afuera, ya que igual debía ir a ver a mi novio, incluso si está molesto, debo saber el por qué


Al ver a Paul me acerqué y él me miró, yo me acercaba pero él estaba quieto, sin ninguna expresión en su rostro...


-Paul-dije yo mientras Paul-por qué estás enojado??


-Carito-dijo él-¿y quién te dijo que estaba molesto?


-Fue George, pero ahora responde, debo saberlo-dije yo preocupada de que no confiara en mí


-Tendría que decirte muchas cosas para responder a tu pregunta, pero no puedo hablar del tema-dijo Paul muy serio


-Soy tu novia, te he dado mi virginidad, mi amor, mi corazón, mi cuerpo y mi alma, todo yo, como mínimo dime-dije con una desesperación que se notaba en mi interior como en el exterior


-Tranquila amor...-interrumpí a Paul


-Que tranquila ni que nada, debes tenerme confianza, dímelo-no respondió-dímelo


-Te lo diré, pero no ahora-dijo Paul intentando tranquilizarme


-No Paul, quiero esa respuesta ahora mismo, en este instante-yo quería saber tal secreto, ya que me lo habían ocultado mucho tiempo, era hora de saber


-Ok amor, si me lo dices así...-se acomodó para decirme algo-el secreto es...


A Paul lo interrumpió alguien que estaba presente desde hace rato, era Stuart...


-Paul, que ni se te ocurra-dijo Stuart muy serio


-Pero es mi novia, debe saberlo-dijo Paul


-Y si deja de ser tu novia?¿nos delatará?-dijo él


-No me juzgues sin conocerme-dije yo defendiendo mi persona


-Carolina, no te metas-dijo Stuart observándome con una cara llena de odio puro


-A mi chica no le hables así-dijo Paul defendiéndome, que tierno era, tan valiente y bueno


-Aún así no le digas nada


-Lo haré, le diré


-Si se lo dices, lo lamentarás-Stuart comenzó a acercarse a mí


-Yo no soy un mentiroso, puede que tú lo seas, pero yo no-me miró-Carolina...


Stuart, tan frío como siempre
En eso, Stuart rápidamente me agarra el cuello con mucha fuerza en sus manos, él me quería matar frente a Paul, pero obviamente este esperaba algo de Paul, así que en eso, Paul se lanza sobre Stuart luego de haber dado un gran salto, yo caí en el suelo y me hice un pequeño corte en el dedo índice con algo que había en el césped; a mi lado estaba Paul golpeando a Stuart, yo me asusté mucho al presenciar la escena, luego para mi suerte, todo lo de la pelea terminó, Stuart se fue y Paul cambió su expresión, hasta su color de ojos...


-Paul...-lo miré, su color normal de ojos cambió al ver mi corte, la sangre caía al pasto, Paul parecía tener agua en la boca-¿por qué me miras así?, me das miedo Paulie


-Sangre, rica y jugosa sangre roja de mujer-Paul se lanza sobre mí, yo gritaba y gritaba mientras él intentaba morderme el dedo, pero de una forma muy brusca y brutal; al no conseguir mi dedo, Paul trataba de morder mi cuello, pero yo con un pequeño ataque de adrenalina lo lancé lejos de mí, yo me levanté y Paul quedó en el suelo mirándome...


-Paul...-estaba muy agitada y asustada, ya tenía todo claro, no había visto comer a Paul hace días, sus ojos cambiaban, era muy rápido, fuerte y misterioso, nunca dormía frente a mí, era muy pálido, la actitud rara frente a un tema de actitud normal, Paul siempre que me besaba lo hacía muy cerca de mi cuello, ya estaba dicho todo esto, lo leí en un libro, podrñia ser solo un suelo de la autora, pero puede tener algo de verdad, solo me faltaba decirlo ya que era seguro de que él me respondiera si era verdad o no-Paul, no lo puedo creer, Paul... eres un vampiro 


continuara............................






Comenten lectoras saludos a todas !!! ;)

2 comentarios:

  1. O_O'
    Vampiros! En una novela de The Beatles! Eso es una cosa que jamás vi! Dios para esto solo hay dos palabras o tres? ::: ERES UNA DIOSA!
    Enserio! Tienes tanta imaginación y creatividad.
    Me encantó el cap y la manera en que Paulie defiende a Caro :3 Pero máaas mucho máas me gusto eso de que son vampiros :')
    ESPERO ANSIOSISIMA EL SIGUIENTE! AMO TU NOVEEEEE! :')

    ResponderEliminar
  2. O___________________O
    OMFG!!!! Me has dejado sin palabras D: nunca me imagine esto Dios eres una excelente escritora D: ._. ahahahahha ¡¡No puedo creerlo!! Es de las cosas mas emocionantes que leido
    Tienes que escribir pronto por que sino morire de un paro cardiaco D:

    ResponderEliminar