viernes, 18 de mayo de 2012

Cap 7

El 4 de Agosto, esa tarde la pasé tranquilamente con Paul, ambos nos acariciábamos acostados en el pasto del patio trasero, reíamos, recordábamos viejos tiempos, bromeábamos y hasta pelamos a gente que no nos caía bien; todo bien, hasta que escuchamos algo del comedor, no era normal, ya que eran gritos de un chico y una chica; yo y Paul nos asustamos bastante, nos abrasamos muy fuerte, Paul se separó de mí y fue a ver qué pasaba, entró al comedor y se tapó la boca, estaba muy asustado, pálido e impresionado...


-Oh, no puede ser-dijo Paul retrocediendo


-¿Qué pasa Paulie?-pregunté preocupada al ver la expresión de su cara que demostraba todo lo que no me gustaba ver en él


-Es solo cosa de mirar-dijo apuntando algo que estaba dentro del comedor, me acerqué, miré hacia el interior y observé a una chica muerta, pero no era cualquier chica, era Julieta...


-Ahhhh!!!!-grité de susto e impacto, era algo muy impactante, nunca en mi vida había observado a un cuerpo ensangrentado desde tan cerca, no lo podía creer, hasta que luego pensé que nos inculparían de todo esto por estar acá, muy cerca de la escena del crimen-Paul, vayamos a otra parte, lejos de aquí ahora


-Ok amor, vamos, para no tener problemas, más de los que pasarémos-ambos comenzamos a correr, hasta finalmente llegar a mi habitación, al entrar, Paul cerró la puerta con llave, seguro, cadenita, de todo con tal de que nadie abriera la puerta-¿y por qué tan asustada de que nos vieran allá?


-Con el solo hecho de estar allá podríamos llegar a ser inculpados, y tú bien sabes que ese grupito de Java y Julieta estaban en mi contra poniendo a Ana en mi contra y junto a Sadie molestando todo mi ser, y sobretodo, no sabía el por qué me trataba de perra, me lo gritaba, me aparecía en todas partes, dios, solo no soporto nada y me salgo de temas Paulie- Paul abrió los ojos como un plato


-Guau, si que sabes bien cómo es la gente-dijo Paul mirándome un poco impresionado


-No me mires así amor-puso cara de perrito, algo que yo amaba más que nada en el mundo-te amo, te amo, te amo amor, tú sabes que mis sentimientos por tí no pueden describirse, porque con una descripción de las más grandes posibles en mundo, no alcanzan para decirte cuanto te quiero-dije yo, demostrando lo que sentía por Paul, mi dulce Paulie, el más hermoso novio que 
había tenido


-Ese poema creado desde lo más profundo de tu corazón no es tan bello-me sentí ofendida, pensé apresuradamente que mis palabras no fueron de su agrado-ya que cosas, palabras, canciones, poemas más hermosos que tú nunca existirán-sentía el amor en su mirada, Paul me miraba con sus bellos ojos color avellana, tan dormilones que me daban sueño


-Te amo Paul-dije yo


-Te amo Carolina-dijo él.


Luego de un rato de reír y observar nuestras miradas, rápidamente olvidamos lo ocurrido con Julieta, no era insensibilidad, ni era que no me preocupara por que ella sea mi "enemiga", era simplemente el amor bello y juvenil olvidando las penas, tristezas, tragedias, sustos, de todo, etc. Paul y yo nos empezamos a besar, la temperatura subía en la habitación, el beso se hacía más apasionado, nos recostamos en mi cama, yo le acariciaba el pelo mientras él me besaba el cuello, me sacó la camiseta, la falda y las panties, mientras yo le desabrochaba la camisa blanca que traía y le quitaba el pantalón, en eso seguíamos besándonos, solo que por todas partes, ambos en ropa interior, miraba a Paul, él me miraba a mí, todo era amor en ese momento crucial de mi vida. Luego de unos 10 minutos de besos y besos estábamos debajo de las sábanas, sin nada puesto, y no seguiré relatando ya que el momento de amor, pasión y placer que tuve con Paul fue muy íntimo, es decir, no daré detalles de lo ocurrido, aunque solo me queda decir que fue el mejor momento de mi vida, mi primera ves fue con el hombre de mi vida, el bello y tierno Paul McCartney


Luego de todo eso, nos quedamos dormidos en mi cama


Al despertarme, Paul seguía durmiendo, yo no quise molestarlo, así que lo dejé durmiendo, me levanté, me vestí y fui al comedor


Al llegar me acordé de Julieta, pero no estaba, no había ningún rastro de nada, entonces no me preocupé, en fin, la tipa no me caía muy bien


Pasaron los días, el tiempo, las palabras y las historias que pasaban en todo el lugar, se supo de la muerte de Julieta, la encontraron en el lago y Java ya era mi amiga, me dijo que Julieta no era buena y que Ana no me hablaba porque Julieta le dijo cosas tontas, pero bueno todo pasó y pasó, hasta que llegó Octubre, el 4 de Octubre para ser exactos, una noche, yo estaba con Paul en mi habitación, estaba enojada con él por lo siguiente:




-Aún no me dejaba ver a John, pero obviamente seguía hablando con él a escondidas


-No salíamos hace varios días, y cuando quedábamos para salir, siempre se reunía con sus amigos que también eran mis amigos, quienes eran parte de la banda de Paul que se llamaba The Beatles


-Paul cambió de repente, no era el mismo, parece que ahora no tenía sus ojos, estaba muy raro, y estaba más pálido




Él estaba detrás de mí, yo miraba hacia la ventana...


-Carolina...lo siento, pero solo es una reunión-dijo Paul, yo no lo tomé mucho en cuenta, él se acercó a mí, quedó detrás de mí-estás enojada?-obviamente me era estúpida tal pregunta, ya que con este caso, era obvio mi enojo


-Tú que crees?-dije dándome vuelta con los ojos cerrados-no salimos hace mucho, pero justo cuando te comprometes y me invitas a salir, me dejas plantada y te vas con tus amigos


-Pero...-lo interrumpí, las excusas ya no las toleraba, cada día eran excusas


-Pero nada Paul-abrí los ojos-no parecemos pareja, parecemos amigos pero no pareja, y sabes el por qué?, porque no salimos, no estamos juntos, y la últimas ves que hicimos el amor fue hace 3 semanas, antes era todas las semanas, ya casi ni me hablas ni me besas, que quieres que piense con eso?


-Mira amorcito, lo lamento, enserio, no sabía que te sentías así de mal-bajó la mirada, se veía arrepentido, aunque no era algo tan necesario tener ese sentimiento-si quieres mañana salimos...¿quieres?


-Aw Paulie-lo besé, lo abracé del cuello, terminó el beso-pero claro, alguien como tú vale la pena, pero nunca más me hagas eso


-Nunca más-dijo Paul, me besó la frente-ahora me debo ir amorcito


-OK, que te vaya bien amor-nos despedimos y él se fué, en la noche no dejé de pensar en Paul, pensaba en sus palabras, en sus besos, en sus caricias, el placer que me causaba su mirada, su cuerpo, sus ojos, todo. me quedé dormida pensando en Paul


Continuará


HOLA, ESTE SECRETO LAS MATARÁ, COMENTEN Y SUGIERAN, SALUDOS

3 comentarios:

  1. NOOOO COMO!! COMO ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!xDDD por dios!!! TIENES QUE SUBIR AHORA YA!xD no puedes dejarme así ._.

    ResponderEliminar
  2. Uh! esta vez no estoy intrigada :D pero aun así quiero que subas pronto xD

    ResponderEliminar
  3. D: otra muerte!? No dios! D: Cuál secreto? Y aw que tierno momento. Oye, mil gracias por tu consejo, enserio, me harás mejorar mi novela, grandes consejos de una grande escritora
    :D El siguiente porfaaa!

    ResponderEliminar