viernes, 11 de mayo de 2012

Cap 5

-Cállate Carolina, no eres nadie comparada conmigo, nadie para corregirme, lo que digo lo digo como quiero porque yo lo quiero decir así, ok?


-No me das miedo Sadie, tu siempre tratas mal a la gente-dije defendiendo mis derechos de expresión


-Paren-dijo George parando la pelea-...mejor vete Sadie-Sadie se fué molesta, parece que le gusta George-no te pelees con tontas, ellas no son nada comparadas contigo


-No me subestimes George-dije tímidamente-no soy alguien tan especial que meresca tales palabras tuyas



-Tú tampoco lo hagas, yo no necesito palabras lindas y dulces para ser feliz


-Bueno...eres genial, y gracias George-nos estrechamos las manos


-Me debo ir, adiós-se fué haciendome adiós con la mano, quería ver a Paul, de John no me sentía enarmorada, pero creo que de Paul sí.


Les diré en resumen lo que pasó 5 meses después, yo salía con Paul, eramos oficialmente novios, John estaba de lo mejor con su banda y George y yo éramos los mejores amigos, solo que había un muchacho, era su baterista, se hacñia llamar Ringo Starr, pero obviamente su verdadero nombre era Richard Starkey, no éramos ni amigos ni enemigos y creo que en 5 meses hemos intercambiado un diálogo como el sgte:


-Hola-diría Ringo


-Hola-diría yo


-Has visto a los chicos?


-En la habitación de John


-Ok-y despedirnos...


Es decir, nada especial, bueno, como seguía era novia de Paul y encuentro esto bueno ya que no soy rencorosa pero Ana era la nueva novia de Kayser y lo bueno es que se nota el amor de que ambos sienten.


Ahora volveré a relatar todo, era Julio, faltaban unos 3 días para mi cumpleaños el 17, Paul me preguntaba todos los días qué me gustaría como regalo y yo le decía que con solo su presencia. Estabamos hablando cerca del lugar donde hace 5 meses murió Gabriela...


-Pero dime Carito, ¿qué quiere mi princesa para su cumpleaños?-Paul seguía y seguía insistiendo en saber lo que quería


-Ya te dije que tú eres mi regalo perfecto-le acaricié su cabello-el dinero no puede comprarlo todo, tú eres gratis por lo tanto no necesitas gastar para demostrar amor-dije con dulzura y delicadeza para mostrarle en mi sonrisa "amor"


-Entonces quieres que te demuestre mi amor?-preguntó alzando una de sus bellas cejas


-Como tú quieras-dije abrasándolo, estabamos sentados


-Ok-en eso suena el timbre, teníamos que ir a clases, pero para nuestra mala suerte, no estaríamos juntos hasta que terminara la jornada escolar-nos vemos en la salida


-Ok, adiós Paulie-entré a clases de matemáticas, como siempre me senté al lado de Jaqueline, ella no creía que Paul fuera alguien bueno para mí, así que nunca tocabamos el tema de mi relación.


Salimos de la jornada escolar, me encontré o mejor dicho "tropese y caí" con Ringo, pero obviamente no nos dijimos nada, no pretendiamos nada con el otro, pero no entiendo el por qué no hablar, pero no importa ya que la amistad de Ringo no sería un pilar importante en mi vida, seguí mi camino y se me olvidó mi pequeña reunión con Paul, entonces fuí con Jaqueline a mi habitación, ambas estábamos sentadas tomando café hablando de todo...


-...y entonces nada, nada de nada-dijo Jaqueline, tan bromista como siempre cerca de mi cumpleaños


-Jajajajaj, y Jaqui, cambiando el tema¿cómo sería hablar como los monos de pokemon?-siempre esas tontas preguntas nada que ver aparecian en alguna conversación


-No sé, sería como Jaqueline, Jaque jaque jaqueline jaqu jaqueline, jaqueline?-dijo ella




Jaqueline
-Caro, caro caro carolina caro carolina carolina carolina caro-dije


-Ah Jaque jaqueline jaque jaqueline jaque jaque jaqueline jaqueline jaqueline jaque-Jaqueline sí que disfrutaba de sus propias bromas, y sobre eso, hay que admitirlo, sus bromas tenían humor, no eran aburridas como algunos deben creer


-Ya paremos...-reíamos de todas las locuras que inventaramos en cualquier momento de los momentos, hasta que recordé mi compromiso con Paul, y bueno, cómo rayos se me olvida un compromiso con mi bello novio????, era mi playboicito y podría perderlo al olvidar cosas tan fáciles como un compromiso, no dejaría a Paul irse lejos de mí, o mejor dicho, romper conmigo, eso era inaceptable-JAQUELINE LO SIENTO PERO DEBO IRME YA QUE TENGO UN COMPROMISO CON MI LINDO PAULIE, SI QUIERES DUERME AQUÍ, HAY COMIDA EN EL MINIREFRIGERADOR, MI CAMA ES TU CAMA, MI TV ES LA TUYA PERO MIS JOYAS SON MÍAS, OK?, QUE BUENO, ADIOS QUERIDÍSIMA AMIGA-cerré la puerta sin dejar que Jaqueline dijera algo, entonces fuí y me decidí a correr hasta la habitación de mi amado Paul; llegué a su habitación, el inspector casi me encontraba fuera de mi cuarto, pero yo ya estaba adentro de la habitación de Paul, ahí estaba Paul, sonrió al verme, pensé que estaría enojado al verme llegar tan tarde...


-Paulie, lamento esto-decidí decirle la verdad-se me había olvidado nuestra reunión


-No amor, tranquila, la verdad yo acabo de llegar-dijo con una sonrisa que mataba a cualquiera que lo viera


-Ok-dije yendo hasta él para abrasarlo, cuando entra John...


-Lo siento-dijo John-pensé que estarías solo Paul


-Si quieres quédate con nosotros, llamaré al resto para hablar de la banda y presentarle bien a algunos a Carolina-dijo Paul mirando a su amigo, John llamó al resto de la banda por el celular. John no sentía nada por mí, pero obviamente no era el mejor momento para entrar, obviamente


-Ok-John se sentó en uno de los sillones que Paul tenía en su habitación-el resto ya viene


-Paulie...-dije yo mirando hacia el suelo, un poco queriendo irme para no sobrar-mejor me voy y dejo que ustedes hablen


-Enserio?-dijo Paulie


-Si, como que...-pensaba en alguna excusa que sirviera-estoy muy cansada, pasaron mucha materia y no quiero ser una molestia con mal humor y más encima cansada-dije yo intentando irme


-Ok Carolina, pero yo te llevo hasta tu habitación-dijo mirándome directamente a los ojos-John, te molesta si voy a dejar a Carolina a su habitación?


-Tranquilo amigo, anda, deja a tu princesa en su castillo antes de las 12-dijo John con una risa pervertida-nada de jueguitos en la cama 1313


Paul me hechizaba con sus ojos tan lindos
-Ya John, en fin, solo esperame que ya vuelvo-Paul y yo salimos, estabamos tomados de la mano, al llegar a mi habitación, ambos entramos y raramente no estaba Jaqueline, en fin, yo miraba a Paul un tanto triste, ya que sabía que no lo vería hasta mañana...


-Carito, amor, no te pongas mal, mañana pasaremos toda la tarde juntos, recuerda que es feriado-dijo mirándome la espalda, yo miraba por la ventana, me día vuelta, me acerqué a él y le dije...


-Pero como que no nos damos ni un beso hace semanas-dije yo-solo parecemos amigos, como que para los desconocidos somos amigos Paulie


-Lo siento, pero John entró y tú no querías estar-dijo él sentándose junto a mi, al mismo tiempo en mi cama, jugaba con mi pelo


-Ahora si quieres irte, puedes hacerlo Paul-le dije mirándo hacia abajo-déjame sola hasta mañana


-Entonces, para que me recuerdes haré algo...-Paul se acercó a mí, me besó apasionadamente, el beso no paraba, ninguno de los dos paraba de morderle los labios al otro, hasta que él me recostó en la cama y él se puso encima mío, seguía besándome, luego él paró de besarme y se sacó la camisa, y yo la polera, nos abrasabamos, nos besábamos por todas partes hasta que Paul se fué y yo quedé feliz por la noche amorosa no de 1313 que tuve junto a Paul.


Al día siguiente, salí temprano a ver a Paul que seguramente estaría en su habitación. Al llegar toqué la puerta, y abrió Paul, pero lucía distinto, algo le pasaba, su cara expresaba tensión, miedo, o cosas por el estilo, él me dejó pasar, yo pasé y me senté en su cama, cada ves más Paul se ponía lo más serio posible, me iba a decir algo que nunca podría haber imaginado, algo inpensable, algo que me rompería el corazón en mil pedazos...


-Carolina...-dijo Paul muy serio


-Si amor?-pregunté mientras él se sentaba a mi lado muy preocupado


-Lamento decirte esto pero...CONTINUARA...






HOLA!!!!, volvi, lamento no haber escrito, culpen al colegio, no a mi. Espero sugerencias, comentarios y nuevos personajes, diganme si algo no les gusta, con esas sugerencias lograré una mejor novela, bueno, que estén muy bien queridas lectoras, les mando abrazos sicológicos a todas, las quiero a todas grandes seguidoras, NO OLVIDEN COMENTAR QUERIDAS AMIGAS QUE EL SIGUIENTE CAPITULO SE VIENE BIEN FUERTE!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Aahahahaha Carolita eres cruel como me puedes dejar tan intrigada D: solo espero que no te tardes en escribir :D

    ResponderEliminar
  2. Si Alfin un nuevo cap! xD Extrañaba los caps :C Yo quiero aparecer! xD (? Sería genial estar en un fic tuyo *O* c: Carolita usted si que sabe como dejar la intriga (? Que intriga! D: Espero el próximo c:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gustaaa :) Si se puede, ya que pediste personajes, yo quiero aparecer, me llamo julieta, y no me interesa si me personaje es re buena o todo lo contrario, es tu decision :)

    Acá esta mi novela, si la queres leer http://theothersideoflivepool.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  4. Asajsdha morí con lo de "Playboicito" x'D Y lo de las joyas son mías x'D Y ni se diga la intriga que me dejaste! porqué ser tan cruel?! D': Vamos actualiza y espero no sea nada malo :'(
    Ok... Sigue leyendo mi nove xD Que AMO tus comentarios y los agradezco con toda mi alma xD
    SIGUEEEEE EL SIGUIENTE QUE MUUEEEROO! :'B

    ResponderEliminar