martes, 5 de junio de 2012

Cap 11

-John, Paul no está, y encuentro algo raro en su armario-dije yo, John estaba detrás de mí


-Carolina, ve a revisar ahora-dijo John-yo buscaré a Paul cuando termines de ver


-Ok, Johnny-voy a ver el armario de Paul, abrí la puerta y encendí la luz, no podía creer lo que estaba viendo



Lo que veía era increíble, más que eso horroroso, era el cuerpo de un muchacho que estaba detrás de mí en las clases de Castellano desde el primer año; recuerdo que se llamaba Andrew Steffano, era muy simpático y bueno con todos, hasta con Sadie, él estaba en el suelo, recostado en el suelo de espalda, su camisa blanca estaba completamente ensangrentada, tenía varios moretones y se notaba a primera vista que él estaba muerto...


-Ahhh, mi Dios no puede ser!-grité yo muy asustada al ver a Andrew en el suelo muerto


-Carolina, ¿qué pasa?-preguntó John sin haber visto al pobre Andrew, luego lo vio-...no puede ser


-Todos mueren, ¿cómo pasa todo esto John, cómo?-pregunté llorando de miedo, angustia y pena, ya que con Andrew me llevaba bien, no éramos muy amigos, pero ambos escuchábamos los problemas del otro y uno de los de él eran los problemas familiares, su madre tenía cáncer  siempre esperaba para verlo los Viernes en la noche, él estudiaba para ser doctor y cuidar a su madre


-Ten calma Carito-en eso, John me abraza con fuerza-...no puede ser que Paul haya hecho esto


Cuando John dijo eso se sintió una presencia, ambos volteamos y observamos a Paul, quien tenía los ojos negros, John me soltó y se acercó a él...


-Paul, dijiste que nunca más chuparías la sangre de un humano-John lo miraba con mucha rabia-por respeto a que Carolina lo es


-Quiero que ella salga de aquí-yo no me movía, estaba con las manos en la boca, muy asustada por lo que Paul podría ser capas de hacer, él se acercó a mí-...Carolina, sé que era tu amigo, pero este muchacho no vale tanto como para llorar por él...no lo crees?


-Tú lo conocías, tú sabias de sus problemas, yo te lo había contado, su dolor al ver a su madre enferma y la felicidad de ella al verlo a él, él no era malo, no era una persona que al morir nadie tenga la decencia de llorar de por él-lo miré, estaba muy enojado, por como John me habló de los vampiros, estaba sediento, sediento de sangre humana, la que corre por mis venas-...y has cambiado mucho Paul, antes eras una persona tan especial, alegre, romántica, apasionada por la vida, feliz, ahora solo tu amargura, individualismo y carencia de amor y compasión te dejarán muy solo, incluso yo te dejaré solo, gracias a todos esos sentimientos que arruinaron al Paul que yo amaba


-Pues el Paul que amas, sigue aquí, solo que tú no lo ves, no lo sientes y no lo esperas, porque él sí que lo a hecho


-Paul, promesas son promesas, Carolina tiene amigos humanos y no debemos matarlos-dijo John


-Carolina, hablaré con John a solas, puedes irte?-dijo Paul esperando quedar solo junto a su amigo John Lennon


Solo me fui, no quería responderle, y solo faltaba esto, una muerte mas, y tenía´que ser alguien que yo conociera. Llegué a mi cuarto, me quedé viendo un programa de televisión sobre asesinatos en un programa que casi siempre veía, hablaban de que un tipo llamado Fernando Flasheet Nota de la escritora: Soy bien mala con los apellidos, sorry a todas que según él, asesinó por amor, obviamente no le creí, ya que no se mata por amor, sino se ama por amor. Cuando terminó el programa me fui a dormir


Al día siguiente, la directora mandó un aviso para decir todo lo que sepamos sobre el asesino que volvió a atacar causando la muerte de Andrew. No pensaba decir nada, ya que según John me había contado, Stuart mata a quien cuente algo y no quería ser ninguna víctima. Para no estar sola, llame a Jaba por mi celular para invitarla a ver una película que iban a dar por televisión que se llamaba Los suspiros de un alma encerrada con Jodie Foster, Meryl Streep y Brad Pitt Recuerden que las películas las invento yo que trataba de una niña que tenía a su madre que no la dejaba hacer nada hasta que conoce a un muchacho del que se enamora; Jaba aceptó gustosa mi invitación.


Comencé a preparar todas las cosas para ver una película en las horas de almuerzo, así que puse bolitas de carne en un plato, pan cortado, papas fritas, ramitas, tomates chiquititos y bebida.


Cuando terminé de arreglar todo, alguien llamaba a la puerta, obviamente pensé que era Jaba, que equivocada estaba...


-Ya voy-dije al escuchar la puerta.


Al abrir la puerta, no era Jaba, ni tampoco John, ni Paul, ni George, ni mucho menos Ringo, era Stuart con una cara de asesino loco, él tenía algo detrás de él, él me dijo...


-Hola Carolina-me dijo, yo quedé inmóvil, petrificada por el miedo-¿no me vas a dejar pasar?-al decir eso entró rápidamente a mi habitación-¿qué te pasa ahora?¿el gato te comió la lengua?,ja ja ja


-Nada de eso Stuart, ¿a qué has venido? es una verdadera sorpresa que estés aquíi-dije sentándome en un sillón frente a él


-He venido para hablar...-se fue acercando a mí, el miedo me mataba-sobre lo que supiste hace poco...


-¿De qué hablas?-dije un poco nerviosa, no podría imaginar algo bueno entre las expectativas de Stuart-...no he sabido nada nuevo últimamente


-Dulce e inocente Carolina, ¿qué tanto te ha dicho John que me temes tanto?-él se reía, se burlaba de mis mentiras, intentaba mentir lo mejor posible, parecer creíble


-Stuart, me acusas de mentirosa, esas son calumnias que no me valen a alguna verdad las que te imagines-dije intentando rebatirlo, dejarlo sin palabras, qué equivocada estaba


-No te acuso de nada, solo digamos que no confío en ti, eres un peligro para nosotros-dijo Stuart, él estaba muy cerca mío, me acarició el rostro con sus manos frías, dolía tal contacto entre vida y muerte que solo da escalofríos y miedo


-Prometo no decir nada


-Carolina, pequeña, dulce e ingenua Carolina, tu crees que tu palabra vale conmigo?. Jajaja, sí que eres tonta, Paul no debe ser tan tonto al escoger una chica


-Como si tú escogieras buenas chicas-me refería a Sadie, obviamente ella no era tan buena chica


-Dí lo que quieras ya que tu palabra no vale nada para mí. Tendré que tomar medidas drásticas contigo, simplemente con saber lo que no debías, deberás lo que ya sabías


-¿Y eso qué significa?


-Esto...


Cuando Stuart dijo eso me lanzó con una fuerza a la pared, casi la espalda se quebraba alguna parte; y luego se acercó a mi oído, iba a susurrarme algo...


-Vamos a alguna parte conocida, ok?-no me dejó opción, él me tomó en brazos y luego no recuerdo nada


No recuerdo nada hasta que desperté, estaba sola, en un lugar lleno de dolor, que no me dejaba dormir, que al pensar en tal lugar, escuchaba los gritos de la gente que sufrió allí mismo, era la parte del fondo del patio, era el escenario, la escena del crimen, el lugar donde ocurrieron los ataques, los asesinatos brutales. En tan solo un segundo apareció Stuart, él traía una soga en las manos y también cinta adhesiva...


-Ya pequeña Carolina, la curiosidad mató al gato...-él tomó mis manos-...entonces gatita, creo que te toca la misma suerte...


Me amarró con la soga, no me podía mover, y con la cinta me tapó la boca para que no gritara, sí que funcionaba esa cinta. Stuart sonreía, se alejó un poco sin dejar de mirarme; yo veía profundamente los ojos de aquel cazador que mataba de ganas con verme sufrir, entonces resignada y rendida con toda la pena posible, observaba como venía hacia mí para matarme...hasta que de repente, observo una figura, no era humana, no eran ni Paul, George, Ringo ni tampoco John, era...un perro gigante?, claro, el que John mencionó cuando me explicó lo de Paul; tal perro atacó a Stuart, presecié una gran lucha, una pelea entre un vampiro y un hombre lobo.


Finalmente, Stuart se fue, perdió el encuentro místico con el licántropo, se caían las lágrimas, temía por lo que tal criatura podría hacerme, hasta que obtuvo su figura humana, me desató y me dijo...


-Vine por órdenes de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y una tal Jaba


-Enserio?-pregunté como tonta, obviamente ellos estarían preocupados por mí


-Enserio-dijo.....CONTINUARA...




HOLA!!!, comenten chicas, comenten, ¿quien es el licántropo?


Todo lo comentado puede ser usado en la novela, saludos y besos a todas!!! :D

2 comentarios:

  1. Sabes, lei la mitad del primer libro de crepusculo y en ningun momento me emocione tanto como lo he hecho con esto D: tambien vi la pelicla y me quede dormida en el cine .-.
    Espero que subas muy pronto D: porque quiero saber mas e_e

    ResponderEliminar
  2. ._. SIGUE! POR EL AMOR DE DIOS! D: ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA ._. ME MATAS! D: XD SUBE LO MÁS PRONTO POSIBLE!!! D:

    ResponderEliminar