jueves, 28 de junio de 2012

Cap 15

Cuando comenzó a cantar con su bella voz, no pude resistirme a no dormir y solo imaginar nuestra relación desde el comienzo, cuando nos conocimos, cuando nos hicimos amigos y también cuando nos volvimos novios, el sueño llegaba y cuando terminó de cantar el mundo se volvió tan aburrido que me quedé dormida en sus brazos.


Al día siguiente, desperté en mi cama de lo más tranquila y supe enseguida de que Paul no estaba, parece que antes de irse me hizo el desayuno ya que había un pan tostado con mantequilla y mermelada de frambuesa, mi favorita como él ya sabe.


Luego de comer, vestirme, arreglarme y todas esas cosas salí de mi cuarto y lo cerré con llave para que estuviera más seguro (ya que siempre dejaba la puerta de entrada abierta), y decidí ir con George, con él no he hablado mucho y me encantaría conocerlo y tenerlo como a alguien más cercano.


Caminé y llegué en 2 minutos a la habitación de George, toqué la puerta y él abrió...


-Hola Carolina, Paul no está-dijo pensando que buscaba a Paul


-Si sé, yo te vine a ver a ti-dije sonriendo


-¿A mí?, vaya, eso sí que no me lo esperaba-pensó un rato, seguíamos en el umbral de la puerta-...aunque Paul es muy celoso, si nos ve hablando en mi cuarto lo más seguro es que no sea de su agrado


-Tu tranquilo, yo no quiero sobrepasar los límites y él lo sabe-dije yo tranquilizando a George


-Ok, entonces pasa...-me abrió el paso a su habitación y yo entré gustosa, me senté en uno de sus sillones verdes y él se sentó frente a mí


-Entonces...dime ¿por qué has venido?-dijo acomodándose en el sillón


-Vine porque me gustaría que nos conociéramos más, encuentro que eres una persona muy buena-dije mirándolo a los ojos


-Yo también te veo de buena forma, y no me desagrada tener nuevos amigos, y menos amigas-dijo George de una forma muy coqueta


Quedamos hablando por mucho tiempo, yo le contaba de mi familia y él de la suya, nos divertimos mucho riendo de sus chistes y disfrutando el momento. Rato después, la puerta se abrió de golpe...


-Entonces aquí estás-dijo Paul con una cara de celos muy marcada


-Sí, quise conocerme más con George-dije diciendo la verdad de una forma despreocupada


-Pero no me fuiste a ver


-Porque tú no estabas-dijo Paul entrando a la habitación de George en compañía de John y Ringo

-Mira Paul, no te pongas así, ella es una buena chica y no hemos hecho nada más que conocernos para llevarnos mejor, no seas tan celoso Paul, confía en ella-dijo George mirando a Paul fríamente


-Es mi problema si es que pasa algo que importe o no, ahora me voy-John y Ringo le seguían el paso-...pero solo, ok?


-No te tenías que poner así-dijo John empujándolo fuera de la habitación y cerrándole la puerta en la cara-...ya se fue el aguafiestas, ahora cuenten qué hacían los amantes secretos-John sonreía de forma picarona


-No hacíamos nada John-le dije fríamente a John-¿cómo supieron que estaba aquí?


-Carolina, eso fue mi culpa, yo le dije a Paul todo eso-dijo Ringo con una cara tan tierna además de su demostración de arrepentimiento


-Ok, ya no importa quien fue ya que ahora parece que estoy a salvo, pues nada me ha pasado en todo el día-dije muy confiada de que nada me pasaría, sin darme cuenta de la poca seguridad que tenía


-Yo no estaría tan seguro de eso-dijo John


-¿Qué pasa ahora?-pregunté ya harta de estar en constante peligro


-No creo que te pongas muy feliz luego de saber esto...pero...-John miró a Ringo-...Ringo te dirá, es mucho mejor persona para explicar lo inimaginable


-Ok miedoso...-dijo Ringo mirando feo a John, me dirigió su mirada-...Carolina, querida amiga, en nuestra cultura "vampírica" como que siempre todo es dirigido a un grupo que son las "3 lunas de azúcar", que son los tres vampiros más antiguos en toda la existencia de esta raza


-Y de qué debo preocuparme?-pregunté queriendo una respuesta clara


-Debes preocuparte ya que Stu y Sadie seguramente nos acusaron de difundir nuestra existencia a los humanos, y lo que querrán hacer es acabar con tu vida si es que no hay otra salida, pero tenemos una esperanza, ya que todo depende de lo que hayan dicho


-Entonces ellas vendrán a buscarla?-preguntó George con una cara de plena preocupación


-Pues....si-dijo John mirando al suelo


-¿Y quiénes son ellos?-pregunté pensando que eran hombres


-Mejor dicho ellas, son Camy Frutcci, Julieta Dorett y Taylette Cruise. Ellas son amigas desde siempre, nunca están separadas, y además, cuando convirtieron a Taylette ella las mordió porque ellas querían seguir el camino de su amiga; y siempre estarán de acuerdo en matar a una humana-dijo John-por eso Paul estaba preocupado


-Voy con Paul, ok?-dije mientras me levantaba-adiós


Al irme de la habitación, lo único que quería hacer era hablar con Jaba, necesitaba su apoyo mas que nada en este momento. Cuando llegué hasta su cuarto, ella me vio enseguida ya que estaba entrando a su cuarto...


-Amiga-dijo ella-ya lo sé todo


-¿Enserio?-ella asintió


Entramos a la habitación, ella me dijo que Paul le contó todo para que no estuviera confundida y para que pudiera ver el peligro que eran Sadie y Stuart. Ambas charlamos sobre las 3 lunas de azúcar y el peligro que corría...


-...no puedo creerlo amiga, claro que puedes estar conmigo, yo también me sentiría muy intranquila si no estuviera al lado de alguien-dijo ella mientras le pedía su compañía


-Gracias amiga, me recuerdas tanto a Jaqueline, eres igual de buena que ella-dije recordando momentos buenos con Jaqueline-...y ahora hablaré con Paul, para que nos acompañe estos días a ambas para no estar desprotegidas ok?


Ella asintió muy segura, nos levantamos y ella me abrió la puerta, enseguida corrí hasta el cuarto de Paul. Abrí con la copia que Paul me dió, él estaba sentado en la cama, con mirada al umbral de la puerta...


-Ya sabía que vendrías amor-dijo Paul mirándome con una sonrisa


-Paul, odio cuando estás celoso, pero también odio cuando estamos mal-dije acercándome a él, me detuve. Paul de repente con su velocidad, estaba a mis espaldas, rodeándome con sus brazos


-No hay porqué estar mal, con solo querernos estamos atados el uno con el otro-dijo Paul mientras se acercaba a mi cuello-...siempre juntos


En ese momento, yo me di vuelta y me alejé, sabía las intenciones de Paul...


-Paul, yo te amo pero no quiero perder mi vida, mi mortalidad, yo sabré cuando estaré lista-dije muy directa a él


-Ok, nadie te obliga, ¿te gustaría tener algo especial esta noche?-dijo Paul con una cara de picarón


-Solo si el sexón de McCartney está disponible-dije picarona, me encantaba la forma en la que Paul me besaba


Nos lanzamos a la cama, nos besábamos sin control, Paul me quitaba la polera mientras yo le desabrochaba la camisa, todo se volvía candente; seguimos así hasta quedar sin ropa, y no daré mas detalles (puro 1313 ^.^)


A la mañana siguiente....




CONTINUARA


Este capitulo lo hice a la rapida, ojala lo hayan disfrutado, saludos a todas!!!

2 comentarios:

  1. El sexon jajajaaja oye me robaste la palabra jajajajajaa...me gusta eta vampiresca novela :) debe ser tan sexy ver a Ringo o a George con colmillos :p jejeje

    ResponderEliminar
  2. Javi tiene razón :B Colmillos en Beatles son sexys :3
    Y George sin necesidad de ser vampiro ya los tiene xD

    ¡Amé el cap! Gracias por leer mi nove Diosa Caro :3
    Escribe pronto D:

    ResponderEliminar