domingo, 17 de junio de 2012

Cap 14

-Paul...


-Carolina...


El momento mágico que terminaría con un beso fue lamentablemente interrumpido por Sadie y Stuart, ellos aparecieron y Paul me abrazó demostrando protección ante el peligro que mostraban aquellos seres sin corazón que estaban frente a nosotros, dos jóvenes enamorados...



-Pero miren a la parejita-dijo Sadie


-No te burles Sadie, tú tienes a Stuart y nadie te dice nada-dijo Paul


-Pero si no se burla, solo expresa su opinión sobre tu mediocre amor-dijo Stuart defendiendo a los comentarios de su novia


-Y además, no les queda mucho para disfrutar unidos-dijo Sadie


-Solo lograran separarnos si es que la dejo de amar, solo si me uniera a ustedes, solo si muero yo antes y solo si yo fuera tan malvado como ustedes lo son-dijo Paul sosteniéndome más fuerte-¿listos para la pelea?


-Paul...no te arriesgues-dije yo con miedo a que algo le pudiera pasar a Paul


-No te preocupes, si algo me llega a pasar, ten en cuenta que solo fue una señal de amor, del cariño que siento por ti-me dijo soltándome-y como ya pregunté...¿están listos?


-Nacimos listos-dijo Stuart acercándose a gran velocidad hacia Paul


Stuart se acercaba a toda velocidad hacia Paul, en un momento chocaron pero Paul se mantuvo y empujó con todas sus fuerzas a Stuart. Sadie me miraba, parecía esperar a que Paul se alejara de mí para atacarme.


El momento de Sadie había llegado, Paul y Stuart se adentraron al bosque...


-Te llegó la hora maldita perra, luego de tantos años robándome a mis novios-dijo acercándose a mí lentamente-como a Kayser, era mío pero tú me lo quitaste, antes de Kayser tenía a Robert, y pasó lo mismo, y lo mismo...-llegó a estar frente a mí, me agarró del cuello y me levantó con una fuerza increíble, totalmente inhumana-y así pasó, ¡hasta que por toda tu culpa quedé sola maldita!


Al gritar eso me lanzó a unos 2 metros del lugar donde estaba parada, ella volvió a acercarse a mí...


-Y no solo eso p(ta, no solo eso, sino que fuiste la peor ladrona existente al robarme desde siempre el primer puesto en las clases, siempre tener mejores notas, ganar a los chicos que querías y siempre me envidiaste por ser mejor-dijo ella muy enojada, con una ira terrible reflejada en su cara


-No te he robado nada Sadie, tú te arruinas inventando esa clase de situaciones


-¿Y Paul?, a él yo le gustaba, era obvio, solo te usa maldita-dijo Sadie


Yo por rabia, sabiendo sus mentiras, mejor dicho, observando en sus ojos se veía la mentira de sus palabras; intenté golpearla, pero ella me tomó el brazo, con mucha fuerza, dolía mucho, yo caí al suelo por dolor, ella no me soltaba...


-¿Qué me ibas a hacer niñita ladrona?...¿acaso crees que Paul te ama?-dijo con burla en su entonación-...jajaja, él no sería tan tonto como para amar a alguien como tú


-Suéltame Sadie, me duele!-gritaba de dolor, intentaba rogarle que me soltara, pero ella no hacía nada, sabía que me estaba lastimando mucho-mi brazo!!!!!!


-Cállate perra-me abofeteó, lancé un grito después de eso


Sospechaba que Sadie me reventaría el brazo, el dolor me consumía, me salían las lágrimas. Sadie me soltó, sabía que no era por compación, sino porque frente a ella, a tan solo metros de nosotras se acercaba una manada de lobos, ella huyó, al igual que pude divisar a Stuart salir del bosque e irse junto a Sadie, Paul salió y se veía mal, corrí hasta él, cayó en mis brazos...


-Paul!-dije al verlo, no cerraba los ojos, pero no me gustaba verlo mal


-Tranquila amor, no puedo morir desangrado, solo muero si estás mal. No me ha pasado nada de lo que no pueda sobrevivir-dijo para tranquilizarme


La manada de licántropos se transformó en un grupo de personas cuando llegaron al lado de los dos, la que parecía ser la jefa de la manada se agachó y me miró como abrazaba a Paul con lágrimas en los ojos...


-Tranquila, nada malo le pasará-dijo ella-..soy Javiera, pero me puedes decir Javi


-¿Cómo estás tan segura?-pregunté


-Estoy segura de lo que digo porque Paul es muy fuerte, y si es vampiro mucho más-dijo Javi, parecía muy simpática


-Está bien?-preguntó otra mujer de la manada, me vió y me saludo-...un placer, soy Luna


-Hola Luna-le dije yo


Pasamos un rato en ese lugar hasta que Paul estaba con más fuerza y ánimo. Cuando caminábamos, no lo dejaba solo, lo amaba mucho, lo mejor de mi vida era él y solo él, nadie más tenía ese lugar tan especial en mi corazón.


En cuestión de algunos minutos llegamos a mi cuarto y lo recosté en mi cama, las damas de la manada y yo nos presentamos y hablamos hasta que Paul estaba mejor. Al rato de unas 2 horas, se fueron y me acosté al lado de Paul...


-Estás mejor Paulie?-pregunté aún preocupada


-Nunca estuve mejor que contigo-dijo Paul-...lo mejor de mi vida eres tú y solo tú, nadie me ha querido tanto como tú


-Aww, que tierno eres Paul-dije acariciando su helada y a la ves suave mejilla


-No dejaré que te pase nada, me cueste mi inmortalidad o hasta yo mismo-dijo Paul


-Aw-bostecé


-Duerme, estaré a tu lado, recuerda que no duermo pero divierte ver dormir a la alegría del corazón-dijo Paul mientras observaba como me ponía el pijama


-Ok, en eso no tengo problemas, y así estaré más protegida-terminé de acomodarme el pijama y me acosté al lado de Paul


-Duerme mi niña linda, o acaso no tienes sueño?-preguntó Paul rodeándome con su brazo


-No Paulie, pero...¿puedes cantarme una canción?-pregunté con el fin de escuchar su bella voz


-Ok, te cantaré una bella canción, ojalá te guste-se acercó a mí y comenzó a cantar...


















Cuando comenzó a cantar con su bella voz, no pude resistirme a no dormir y solo imaginar nuestra relación desde el comienzo, cuando nos conocimos, cuando nos hicimos amigos y también cuando nos volvimos novios, el sueño llegaba y cuando terminó de cantar el mundo se volvió tan aburrido que me quedé dormida en sus brazos...


continuara, ahora necesito personajes, seran parte del clan voluri, los jefes de vampíros, hombres lobos y demás.


BESOS Y NO OLVIDEN COMENTAR

3 comentarios:

  1. D: me odio! (en la nove xD O sea a Sadie) aaawww ame el cap. Ese Paulie me mato de ternura *w* ! Yoooo! yo me apunto, solo cambiame el nombre a Julieta si? O sea, ser Sadie y Julieta siii? Es que amo mucho tu nove y amo aparecer! Y por cierto, en mi nove apareceras mucho mas x eso de Paul :B ... Me voy Caro, saludos y gracias x cmentar mi nove, espero no te moleste eso de querer salir dos veces en tu nove diosa carolita, :D!

    ResponderEliminar
  2. Odio a Alma (? xD no eso es imposible xd. Paul es muy tierno *-* y hoy cumple 70 *-* que hermoso no? ashsadgaschdf xD Muy tierno y bueno el cap...Sadie me da miedo... ._. xD

    pd: Vas a aparecer más en mi novela...Aunque ya tenía planeado que aparecieras más xD incluso mañana aparecerás más :DDD no quiero adelantar nada :D

    Bueno eso, espero que este muy bien y que te haya ido bien en las pruebas :D y cuídate nos leemos luego :D

    Escribes genial!!! *-*

    Te tengo que decir algo importante sobre las chicas de tu colegio...No las tomes en cuenta...Ellas no saben de música, ellas piensan así de ti, bueno que te de lo mismo, no te preocupes de lo que piensa el resto de ti... Preocúpate de quien eres y de quien serás... :D Es mi consejo :)) Espero que te sirva :B

    ResponderEliminar
  3. YOOOOOOOO yo quero ser una de las jefas del clan de los Vampiros, quiero tener ese poder de matar o lastimar a las ersonas ¿viste crepusculo? la chica rubia de la familia Vulturi esa que puede hacerte sufrir hasta la medula ESAAAA y ya que Paul no esta disponoble QUIERO A JOHN!!!!!!

    ResponderEliminar