viernes, 8 de junio de 2012

Cap 12

Finalmente, Stuart se fue, perdió el encuentro místico con el licántropo, se caían las lágrimas, temía por lo que tal criatura podría hacerme, hasta que obtuvo su figura humana, me desató y me dijo...


-Vine por órdenes de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y una tal Jaba


-Enserio?-pregunté como tonta, obviamente ellos estarían preocupados por mí


-Enserio-dijo Pete, quien me miraba feliz, él era muy pacífico con todo el mundo, nos llevábamos bien


-Gracias Pete, pero...-él era un perro gigante-qué eres? ya son muchas sorpresas las que he tenido así que dime la verdad

-Bueno Carolina, digamos que soy un hombre lobo, licántropo, como quieras decirle a la raza-dijo Pete

-Entonces eres enemigo de los vampiros?-pregunté recordando el libro "Crepúsculo" que tanto me encanta leer desde que tenía 13 años

-Otra más con Crepúsculo, y no-dijo entre risitas-yo soy un gran amigo de los vampiros, sobre algunos pleitos, es cuestión de actos secundarios pero nada de raza

-Parece que también leíste Crepúsculo-dije mirando con una cara de "obvio"

-Sí, el mejor libro de comedia que he leído

-¿Y comedia por qué?

-Por todas las mentiras que dice-me dijo riendo

Ya nos estábamos conociendo, era simpático y se notaba que la saga Crepúsculo era toda una comedia para él. Él me explicó cómo lo transformaron, quién lo hizo etc, etc.

Entramos al internado, todo estaba en paz, habían muy pocos alumnos ya que les debo recordar que eran vacaciones, pero algunos nos quedamos para tranquilizarnos, ver como era el internado, etc. Al entrar a mi cuarto junto a Pete, Paul estaba ahí, parecía haber llorado, él corrió a abrasarme...

-Lo siento amor, fui un tonto y lo sé-dijo mientras me abrasaba, yo con gusto le acepté el abrazo

-No te preocupes, nuestro amor es fuerte y nunca dejaremos de amarnos

-Carolina, mi bella Carolina, solo necesito tu perdón-dijo mientras me miraba a los ojos, había dejado de abrasarme

-Pues cuesta perdonar...-lo pensé bien antes de hablar, Paul bajó la cabeza-pero el amor permite mostrarnos la verdadera cara de una persona y sé que te arrepientes

-¿Entonces me perdonas?-dijo con un brillo en sus bellos ojos

-Pero claro-dije yo, no podía hacerlo sufrir tanto

-Gracias-dijo Paul besándome-nunca más querida, nunca más

-Que lindo momento-dijo George apareciendo de repente, mostraba su bella sonrisa y en ella, sus colmillos. Detrás de él aparecieron Ringo y John, me separé de Paul y fui a abrasarlos a todos...

-Chicos, gracias a todos, Stuart casi me mata-dije abrasando a Ringo

-No hablemos más de él, siempre me cayó mal-dijo Ringo

-Sí, yo debí ser el macho alfa vampírico-dijo John, todos reímos

-Mentiroso, yo debería serlo-dijo George

-Tú?, solo lo serías de las hormigas bebés flaquito-dijo John

-¬¬Malo-Dijo George

-Ya no empiecen-dijo Paul-lo bueno es que Carolina está bien y Stuart está muerto

-Emmm...Paul-dijo Pete-no maté a Stuart

-¿Qué?-dijeron los chicos

-Eso va contra mis principios-dijo Pete-la muerte no es de mi agrado, si lo fuera lo hubiese matado el primer día y no hubiese atacado a Paul por accidente

-Pero eso fue lo que te pedimos, matarlo-dijo Paul

-Lo siento, pero no puedo-dijo Pete

-Creo que tendremos que esconder a Carolina de todo esto-dijo Ringo

-Pero eso está medio obvio Ringo-dijo George

De repente me recordé de Jaba, ella no estaba en el grupito, obviamente con la historia de los vampiros, finalmente decidí preguntar dónde estaba...

-¿Y Jaba?-pregunté yo

-Carolina, Jaba está en su habitación, con uno de nuestros amigos cuidándola para no estar en peligro-dijo John

-¿Acaso ya sabe todo esto?

-No, no sabe nada, solo le dijimos que Stuart estaba drogado y peligroso y nuestro amigo la cuidaría para no estar en peligro ya que también le dijimos que Stuart planeaba matarlas estando drogado-me respondió John

-Ok, pero...-recordé el tema de los asesinatos-p%ta, ¿entonces sabe lo de los asesinatos?

-Claro que no, no somos tan tontos-dijo George-ella sospechó de eso pero le dijimos que no tenía nada que ver

-Claro, con eso ya me quedo tranquila-dije yo

-Si quieres puedes ir con ella-dijo Paul-con eso no hay ningún problema

-Me encantaría-dije pensando en mi amiga, no presentía nada malo, ya que estaba con la seguridad de que ella estaba protegida.

Salí de mi cuarto junto a la compañía de Ringo, ya que Paul junto a George y John se quedaron haciendo planes para destruir a Stuart; Ringo y yo estábamos cada ves mejor...

Ringo
-Tuviste miedo cuando Stuart te estaba a punto de matar?-era muy obvia la respuesta que iba a dar, pero con Ringo casi no teníamos un tema para conversar-yo hubiese muerto antes de que él lo hiciera

-Me sentí...-no tenía algo tan específico para describir mis sensaciones-es difícil de explicar-me equivoqué con lo que dije anteriormente, no era tan obvia la respuesta, Ringo ya tenía todo claro

-Tranquila, no hay líos, no debí preguntarte sobre algo tan serio y tenebroso como ser casi atacada por Stuart-dijo Ringo sonriéndome-¿y cómo te gustan los hombres?

-Me gustan hombres sinceros, lindos, que me amen, sean sensibles y tiernos-dije yo de una forma bien natural recordando a Paul

-Parece que Paul falla en ser sincero-dijo él riendo, tal comentario no me había causado la menor gracias

-Si sé, no es necesario que destaques ese aspecto tan negativo que tiene Paul

-Lo lamento otra ves, desde que soy vampiro creo que todo lo que diré causará gracias, y no te hagas tanto cuestionamiento

-¿Y cómo lo sabes?

-Como que tengo el poder de leer la mente y sé que es lo que piensas-dijo Ringo, al decir eso me recordé de mi conversación con John

-Recién recuerdas lo que la gente te habla, no es muy bueno olvidar así las cosas-dijo Ringo, de nuevo me había leído la mente- y sí, volví a hacerlo

-Mejor dejo de pensar y digo las cosas, ¿crees que eso es mejor?-dije intentando convencerlo de no hacerlo otra ves

-Y no dejaré de hacerlo, leo todo, todo, y nunca dejaré de hacerlo, ya que esto no se quita, es parte de mí, ¿ok pequeña Carolina?

-Si me leyeras la mente, sabrías que...-me interrumpió antes de hablar todo

-Te molesta que te digan así, es inevitable, pero eres mucho más pequeña que todos, hasta George es más grande que tú en edad-dijo Ringo riendo al decir lo de George

-No molestes de esa forma

Llegamos hasta la habitación de Jaba, ella nos abrió la puerta muy alegre...

-Amiga, así que también estás con un guardaespaldas como yo-dijo Jaba con un poco de humor

-Sí, todo idea de Paulie-dije mientras iba tomada del brazo de Ringo

-Y vas con Ringo-dijo mirándome raro

-No es nada de eso, Paul está hablando unas cosas con John y George-dije yo sonriendo-y Pete no sé donde está

-Con él fuimos, te pasó algo?-me dijo mientras se acercaba a mí-cuenta todo con detalle-detrás de ella apareció el amigo de los chicos que la estaba cuidando, era un tal Stefano, no lo conocía, solo sabía su nombre

-No me pasó nada-dije para no preocuparla

-Que bueno, al menos Stuart no nos ha hecho nada

-Sí

La paz continuó por mucho rato, hasta que alguien comenzó a forzar la puerta, no le hicimos mucho caso, pero tomamos razón cuando ya parecía peligroso todo, enseguida Ringo y Stefano dijeron que nos escondiéramos en el armario, eso hicimos. La puerta se estaba rompiendo, era mucha ira la empleada, nos venía el pánico, no parecía un vampiro, parecía que era más de uno.

Enseguida la puerta se destrozó, eran...


Comenten y respondan lo siguiente...¿Quiénes son los que destrozaron la puerta de la habitación de Jaba?

Saludos a todas ;)

5 comentarios:

  1. ¿Eran... Stuart y sus secuaces? Ahahaha no soy buena para esto xD
    Oh me dio mucha risa la parte de Ringo y Carolina xD

    ResponderEliminar
  2. Son los amigos de Stuart!!!!!!...Stefano grr ese nombre me trae recuerdos malos...Bueeeno me encanta, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Para mí que son John, Paul y George sedientos y poseidos en sus papeles de Vampiros xD O si no es Stuart con alguien más :)
    Perdón por no comentar pero no tenía compu e_e'
    Sigueee! :'B

    ResponderEliminar
  4. Los que entraron a mi habitación?? Emmm ñalsañls Yo digo que es Stuart con Paul y John "de su lado"...Ocea que Stuart los obligó...Okey no se si quedo clara mi idea xD
    Sigue escribiendo! que cada vez se pone mejor! :B

    ResponderEliminar
  5. mmm no se quien mierda entro.......para mi q Stu se fue muy lejos y mordio muchas personas, asi las obligo a ir a atacarlas

    ResponderEliminar