sábado, 9 de junio de 2012

Cap 13

Llegamos hasta la habitación de Jaba, ella nos abrió la puerta muy alegre...


-Amiga, así que también estás con un guardaespaldas como yo-dijo Jaba con un poco de humor


-Sí, todo idea de Paulie-dije mientras iba tomada del brazo de Ringo


-Y vas con Ringo-dijo mirándome raro


-No es nada de eso, Paul está hablando unas cosas con John y George-dije yo sonriendo-y Pete no sé donde está


-Con él fuimos, te pasó algo?-me dijo mientras se acercaba a mí-cuenta todo con detalle-detrás de ella apareció el amigo de los chicos que la estaba cuidando, era un tal Stefano, no lo conocía, solo sabía su nombre


-No me pasó nada-dije para no preocuparla


-Que bueno, al menos Stuart no nos ha hecho nada


-Sí


La paz continuó por mucho rato, hasta que alguien comenzó a forzar la puerta, no le hicimos mucho caso, pero tomamos razón cuando ya parecía peligroso, enseguida Ringo y Stefano dijeron que nos escondiéramos en el armario, eso hicimos. La puerta se estaba rompiendo, era mucha ira la empleada, nos venía el pánico, no parecía un vampiro, parecía que era más de uno.


Enseguida la puerta se destrozó, eran la malvada parejita, por si aún no saben quienes son, son Sadie y Stuart, los vimos a ambos en posición de ataque desde el armario, Ringo y Stefano también se pusieron en tal posición, listos para un combate, uno muy violento seguramente...


-¿Dónde está la pequeña Carolina?-preguntó Stuart con cara de burla


-Eso no te debería importar-dijo Stefano


-Cierto, deberías preocuparte por tu vida, por tu existencia, ya que si sigues molestando resarás por no ser como eres-dijo Ringo muy decidido


Stuart y Sadie
-Mejor déjate de tus discursos que no vale la pena escuchar y dinos por tu propio bien dónde está ella-dijo Sadie tan malévola como siempre


-Nunca se los diremos, mejor caer muertos antes de matarla-dijo Stefano


-Entonces que comience la pelea-dijo Stuart


Jaba salió justo cuando el encuentro estaba a solo segundos de empezar, Stefano la detuvo justo lanzandola lejos para que callera por la ventana; luego grité al ver a Jaba caer por la ventana y Sadie me encontró, destruyó el armario y me agarró. Ringo al verme me tomó con fuerza, me abrasó y ambos salimos del mismo lugar del que Jaba escapó, la ventana; dejamos a Stefano peleando solo, yo solo me desmayé antes de caer al suelo.


Era de noche cuando desperté; estábamos en la habitación de Ringo, en su cama de color azul, Ringo me estaba abrasando, esperando a que despertara, a mi lado estaba Jaba dormida junto a Stefano, quien seguro escapó del ataque de Stuart y Sadie, ya que creo que no los han matado, no están muertos, y lo más seguro es que cueste llevar a cabo esa tarea. Ringo se dió cuenta de mis pensamientos y sonrió al verme despierta...


-Creo que te desmayaste de miedo-dijo Ringo


-Es que da miedo lanzarse de una ventana en un quinto piso-dije yo mirando sus ojos azules


-Pero creo que te olvidaste que como soy un vampiro puedo saltar, volar, etc-dijo Ringo casi riendo


-No me trates así, y no hables tanto, Jaba podría darse cuenta de lo que eres, lo que son todos ustedes y eso la pondría al igual que a mí, también en peligro-dije pensando en lo que le podría pasar a mi amiga, pasaban escenas de una posible muerte vampírica para mi amiga


-No te preocupes y no pienses en eso, te arruinas la mente recreando escenas falsas-dijo Ringo, ya leía mi mente y yo casi me acostumbraba a eso


-Ringo, ¿donde está Paul?


-Está junto a Pete, planeando algunas cosas-me respondió


-¿Y John?


-Está preparando tus cosas, ya que ahora todos viviremos en una habitación, la de John


-Ahh, es por seguridad y lo entiendo bien


-Que bueno que lo entiendas, ya que no planeaba explicartelo-dijo dejando de abrasarme.


Ringo se levantó y comenzó a beber algo que tenía en una taza, tenía curiosidad de saber que era, pero antes de preguntar, Ringo ya me estaba leyendo la mente...


-No querrás saberlo-dijo dejando de beber, mostrando el bigote de sangre, puse una cara rara, él rió-...te dije que no querrías saber


-Ya veo que te debo hacer caso-dije con asco en mi interior, no quería mostrarle a Ringo esa sensación, pero se notaba mucho


-Es obvio que te dará asco, pero no te preocupes, es sangre animal, no humana, es como en tu librito, soy vampiro vegetariano, todos intentamos hacerlo, pero Stuart sigue tragando gente


-Ok...-miré a Jaba, me recordé cuando iba cayendo por la ventana-¿cómo sobrevivió Jaba?


-Fácil, ella iba calléndo y justo Pete aparece y ella solo cae en su lomo de lobo-dijo Ringo, se detuvo un poco para seguir bebiendo la sangre que contenía su taza, al beber un poco siguió-...lo bueno de Pete es que siempre llega en el mejor momento


-Sí, eso parece-se me amaneció una duda sobre Pete, ya que no sabía mucho de él-...¿Pete tiene novia?


-Carolina, ya tienes a Paul-dijo Ringo


-Si sé, solo quiero saber, no sé...


-No sabes mucho de Pete, si lo sé-dejó su taza en una cómoda-...y sí, tiene una novia que estudia en otro internado, cerca de Oxford, muy lejos pero Pete la ama y Lory lo ama mucho


-¿Acaso Lory también es...?


-Sí, ella lo transformó a él-dijo Ringo volviendo a el hueco que tenía en su cama junto a mí, y me volvió a abrazar, me estaba protegiendo, como Paul le pidió-...y parece que gracias a tí ella vendrá a ayudarnos, ya que al igual que todos odia a Stuart


-Que bueno-dije mientras me quedaba dormida en los brazos de Ringo


A la mañana siguiente, desperté en la habitación de John, estaba en la cama roja de él con Jaba a mi lado ya que también corría peligro, no había nadie más allí excepto nosotras dos. Observé la hora y eran las 10:04 a.m, muy temprano para mí en vacaciones, me levanté de la cama y me arreglé.


Del mini refrigerador de John saqué un tarro con helado de manjar con chocolate y trozos de chocolate y maní, mi favorito. Al terminar de comer, Jaba despertó...


-Amiga, ¿qué hacemos en la habitación de John?-preguntó extrañada al ver dónde estábamos


-Los chicos nos dejaron aquí por protección, dicen que lo de Stuart es bien grave-dije tapando parte de la verdad


-Oh-dijo ella-...entonces, me quedaré todo el día durmiendo, buenas noches, días y tardes-dijo Jaba preparándose para dormir


-Duerme bien-dije mientras salía de la habitación


Al salir de la habitación, rápidamente apareció Paul, estaba con una cara bien especial para una situación desconocida, era entre felicidad, amor y enojo...


-No debes salir de la habitación cariño, no es seguro el lugar-dijo Paul con la cara rara


-Lo siento, no sabía-dije inventando una excusa, ya que tenía la suerte de que Paul no leyera la mente


-Ok, recuerda que las dos tienen a alguien protegiéndolas, pero si quieres salir te puedo acompañar


-Ok Paulie-dije aceptando su propuesta de acompañamiento


Llegamos hasta el patio trasero, en una parte llena de flores, era un lugar hermoso, lleno de luz, cerca de un pequeño sauce que le daba un toque tranquilo al lugar. Paul y yo paramos de caminar al llegar al lugar...


-Este lugar me recuerda a ti-dijo Paul tomándome la mano y mirándome con la mayor dulzura, una tan profunda y bella que era difícil de imaginar sin haberla visto


-Siempre tan tierno mi Paulie-dije dándole una sonrisa


-Tierno por ti, porque por ti doy todo, doy mi alma y mi espada, porque por ti soy todo, todo lo que siempre deseé ser, ser feliz y amado, y además, porque tú eres tú, yo soy yo, y ambos somos uno-sus palabras me enamoraban cada ves más de él, Paul tenía algo muy especial, algo que me hacía quererlo más que a nadie en el mundo, más que a mi propia vida


-Tus palabras me alegran, tus gestos me enamoran, ¿existirán más formas de decir lo que siento?


-Solo el corazón lo sabe, nuestros sentimientos tienen una idea pero nada concreto, todo depende de la forma en la que quieras expresar las cosas


-Con palabras no basta, con besos tampoco, y hasta las caricias son actos de pobreza ante tanto amor-dije rodeando su cuello con mis brazos- ¿alguien te amará tanto como yo?


-Eso creo imposible, ya que amor como el nuestro es mucho mas fuerte que la misma muerte


-Paul...


-Carolina...


El momento mágico que terminaría con un beso fue lamentablemente interrumpido por Sadie y Stuart, ellos aparecieron y Paul me abrazó demostrando protección ante el peligro que mostraban aquellos seres sin corazón que estaban frente a nosotros, dos jóvenes enamorados...




CONTINUARA....


Comenten chicas, cada ves la historia se vuelve mas completa, mas romantica, mas de todo, necesito opiniones y personajes, se requieren unas 3 licántropas para armar la tribu licántropa

3 comentarios:

  1. *O* Soy Astrid! :') Soy mala y lo mejor.. Soy novia de Stuart! :') Gracias Carooou! :DD
    Oye y también gracias por tus ideas en mi nove, prometo que aparecerán más e_e'
    Amé el cap, me llenó de intriga, maldito Stuart y maldita Yo xD
    Sigueee! :D

    ResponderEliminar
  2. Vampiros, amor, muerte, sangre, Ringo!!!! jejejjeje me encanta porque tiene todo eso...Uy hay que enterrarle una estaca a Stuart!!!!

    ResponderEliminar
  3. xD Mira sin conocernos en persona ya sabes que amo dormir! Haha deberíamos hablar más por feibuk :3 xD Eso...Amo tus novelas *-* Cada día son mejores! :B xD

    ResponderEliminar