lunes, 30 de abril de 2012

Cap 3

Hola!, lectoras, les aviso que desde este capitulo pondré soundtrack, saludos a todas!!!


Al día sgte, John ya no estaba, parece que al despertar quiso volver a su habitación, yo ya no tenía tanto miedo, Jaqueline despertó cuando yo ya estaba vestida y lista para irme...
-Esperame, no me demoro nada-dijo ella que ya había tomado sus cosas para vestirse en el baño
-Ok amiga-la esperé, pero cuando salimos de mi habitación, vimos a el Inspector, quien solo aparecía cuando pasaba algo grave
-Chicas, ¿ustedes conocen a Gabriela Fontballe?-preguntó serio. Valentina era una muchacha no muy amiga de nosotras, era simpática y no muy sociable
-Sí, ¿por qué?-dije yo 
-Bueno...(escucha la cancion del video de arriba)anoche la encontramos en el patio trasero, por una parte bien escondida como a las 4, ya que escuchamos unos gritos, ella estaba golpeada, con moretones, fría, pálida y parece que le dió un derrame, porque murió camino al hospital, y notaron que le faltaba mucha sangre-esas palabras me dejaron completamente en estado de shok, no lo podía creer-asi que les pediremos a todos los alumnos que pasen a la oficina del director para contestar algunas preguntas, y otro aviso, no hay clases hasta el Jueves, adiós señoritas

-Adiós-dije yo cerrando la puerta, ambas nos miramos y nos sentamos en los sillones, no hablamos por un largo tiempo, hasta que alguien tocó la puerta, me paré a abrir, era mi vecina de cuarto, se llamaba Ana, era simpática y ya había tenido muchas conversaciones con ella en Matemáticas, bueno, ella venía con una cara preocupada...
-Hola Carolina-me dijo Ana
-Hola Ana-la vi y pensé que un poco más de compañía nos quitaría el susto de la noticia de la muerte de Gabriela-pasa...
-Gracias-ella entró y la invité a sentarse
-¿Quieres algo de beber?-preguntó Jaqueline, quien tenía un poco de chocolate que sobró de la pijamada
-Porfavor-Ana tomó un sorbo
-Y...-dije yo intentando pensar en un tema para hablar, pensé en el caso de Gabriela, ya que Ana tenía fama de saber de todo lo que pasaba-que piensas de lo que le pasó a Gabriela?
-Los que todos piensan, que es horrible-miró al suelo-nunca pensé que algo así ocurriría aquí
-Nadie se lo esperaría-dijo Jaqueline
-La verdad, esto es terrorífico, es como lo que nos pasó anoche, pero parece que nos salvamos-dije yo, porque, parece que gracias a los guardias, nos salvamos del destino de Gabriela, ya que parecía que no éramos las únicas allí
-Ahora que lo pienso Caro, tienes razón-dijo Jaqueline
-De qué hablan?-preguntó Ana muy intrigada
-Es que anoche, estabamos viendo Buscando el verdadero amor, y de repente nos raptan, y no sé como llegamos tan raápido hasta el lugar donde nos dijo el Inspector que murió Gabriela, luego nos quitaron unas cosas que nos tapaban la cara y vimos que los raptadores estaban vestidos de negro, luego vinieron los guardias y de repente en solo cuestión de 2 minutos ya estabamos aquí devuelta-dije yo de la forma más breve, explicando aquel terror vivido ayer en la noche
-Que horror!-dijo Ana-con razón las escuché llorando, pero no vine porque no me gusta ser entrometida
-siempre eres bienvenida aquí-miraste el reloj-vamos afuera?
-Ok-dijeron las 2.
Afuera estabn todos, compañeros, profesores, auxiliares y la policía de investigaciones en el lugar donde ocurrió el crimen. En eso nos encontramos con una de nuestras mayores enemigas, se llamaba Sadie, siempre nos molestaba con sus burdos comentarios, intentamos no mirarla para que no supiera que estabamos por allí, pero ella igual nos vió...
-Asi que las caras raras no se pierden de ningún escándalo, eh?-dijo Sadie con su carita de satisfacción
-Ya no molestes, esto es serio, ok?-dijo Ana
-Y tú que te metes?, esto no te incumbe entrometida-dijo Sadie de una forma tan dura que dejó llorando a la pobre Ana
-No te atrevas a hablarle así-le dije yo enfrentándola por primera vez en toda mi vida
-Tu callate Villa-me empujó y en eso caí al suelo, en eso aparece John, fue a levantarme y miró de una forma enojada a Sadie
-No te acerques a ella-dijo Lennon, él me llevó fuera de la multitud, Jaqueline y Ana fueron a sus habitaciones, pues les dio un poco de frío, ya que era invierno-te lastimó?
-No me dolió la verdad-lo miré sonriéndome-eres un superhéroe para mí John
-Y qué tal tu noviecito?-dijo John
-Ya no estamos juntos, era lo mejor para los dos-dije yo
-Eso me deja el camino libre-Dijo John
-No te ilusiones Lennon, tu pretendes pero no logras, eso pasa contigo-le dije acercandome a él
-Pero nadie dice que no lo vaya a lograr ahora-dijo John acercandose más a mi-no crees que estás siendo muy apresurada con tales suposiciones?
-Podría ser que tu deducción sea correcta, pero tb existe el "no" de la mujer, no solo basta amar para tener una relación estable
-Y entonces que recomendarias para fomentar el amor?-me preguntó levantando la ceja
-Lo típico de las peliculas son buenas señales de amor, cariño y dedicación sabias?-fuí donde Ana y Jaqueline
-Asi que pretendes a Lennon en tus planes amorosos?-preguntó Ana
-Podría ser...-dije yo misteriosa
-Amiga, ya te dije algo, si quieres sigues mi consejo-dijo Jaqueline
-La verdad creo que no te seguiré-luego por los altavoces me llamaron a la oficina de la directora, fuí hasta allá. La directora se llamaba Amanda Frangillitte, una señora de 36 años, cabello castaño y liso, delgada y dura...
-Srita Villa, tome asiento-eso hice, ella fijó su mirada en mí, me iba a interrogar-y bueno, ¿usted conocía a Gabriela?
-Muy poco sra directora, la verdad casi ni hablamos-le dije yo sinceramente
-Ok, ¿y dónde estuvo anoche?
-En mi habitación teniendo una pijamada con mi mejor amiga, Jaqueline
-Ya..., entoces puede irse Srita Carolina-me levanté y me fuí.
Al dejar la oficina de la directora me choqué en el pasillo que llevaba al patio trasero con un muchacho con unas cejas que marcaban su delgado rostro, sus ojos eran cafés, era bonito, pero no me miraba muy agradablemente...
-Fíjate bien niña-dijo él
-Disculpa, pero a mi nadie me habla así, solo mis padres pueden, y ellos no lo hacen, ten más respeto por una mujer
-Como digas, lo siento-me estrechó la mano-soy George Harrison
-Carolina Villa-lo miraba seriamente
-Lindo nombre, bueno me debo ir-se fué, ese muchacho me pareció muy raro, me quedé pensando en su piel, que era muy pálida, sus ojos penetraban en los mios, y se fué tan rápido que no pude ni ver por donde se fué, era todo tan raro, nunca vi a un muchacho así.


Cuando llegué afuera, me encontré con John otra vez, esta vez se acercó a mi y me susurró algo...
-Ven a mi pieza a las 21 horas, pieza 906-quedé impresionada, de la nada me invita a su habitación, pero igual, no duraría en ir.


A las 21, ya estaba lista para ir a ver a John, me arreglé muy poco, más bien como en la foto, y usé una falda negra, panties negras, zapatos de tacón negros, polera blanca con un sweter negro. Entonces fuí a la habitación de John a la hora acordada, pero notaba algo diferente en él, no sabía con exactitud qué era, pero al abrir la puerta, enseguida me entró...
-Pensé que no vendrías-me dijo mirando mis labios
-Nunca rompo un compromiso, menos con un amigo-le dije yo sentándome en un sillón negro que tenía en su habitación-y de qué querías hablarme Johnny??
-Bueno...-se acercó a mí...continuara....


Comenten plisss, ya agregué 2 personajes, si cualquiera quiere entrar, solo comente!!, saludos y recomienden!!!!

2 comentarios:

  1. Oh tu novela es genial y eso que apenas llevas 3 capitulos XD bueno ahora solo me faltan leer dos mas D: Espero que puedas subir pronto por que me dejaste intrigada e.e

    ResponderEliminar
  2. Yo *¬* yo quiero aparecer (? xd :33 quiero llamarme Lucy (8) e_e :3 yo quiero >w< xd sigue escribiendo! :33 :B

    ResponderEliminar