lunes, 30 de abril de 2012

Cap 2

-Caro?, que haces con él aquí?-me preguntó con una rabia que se mostraba en su boca y en sus ojos
-Solo nos conocemos, hoy John nos presentó-le dije seria y digna de que no hacia nada malo
-Hay que hablar afuera-dijo Kaiser, yo asentí y ambos salimos afuera, Paul se quedó adentro esperandome

-Y bueno Kay, de qué quieres hablar?-pregunté yo
-Bueno, Caro, yo creo que lo nuestro ya debería llegar a su fin, ya no somos la misma pareja que antes éramos, y creo que ya te fijas en otros, no crees?-me dijo con una expresión rara, yo obviamente entendía y no me molestaba, tb pensaba que lo nuestro no daba para más.
-Por supuesto, te entiendo, la verdad tienes razón en eso de que me he estado fijando en otros chicos, pero estamos en nuestro derecho, ya que hemos estado distanciados desde esa discución del Viernes-le dije yo, yo no quería perderlo como amigo
-Caro...-él me miró con pena-no te quiero perder completamente, por lo menos seamos muy buenos amigos, nunca soportaría no tener ningún contacto contigo.
-Aww...-la verdad me mataba con esa cara, y eso él lo sabía-yo tampoco te quiero perder, y te prometo que seremos los mejores amigos-ambos nos abrazamos.
-Ahora me voy a dormir, buenas noches amiga-me besó la mejilla, tb me despedí de él, luego volví a entrar para seguir hablando con Paul...
-Hola Carito, ¿ya arreglaste las cosas?-me preguntó él, se notaba que le importaba lo que a mi me pasaba, cosa rara según yo en alguien que recién conosco
-Si, era mejor terminar con todo-le dije mientras me sentaba a su lado
-En algunos casos es lo mejor, asi que está bien-puso su mano encima de la mía-eres muy bonita, ¿ya te lo habían dicho antes?
-Pues si, mi madre me lo decía mucho cuando era pequeña, pero el único hombre además de mi padre, a sido Kaiser-saqué mi mano y la puse junto a la otra
-Parece que eres tímida
-Tienes razón, no pretendo parecer otra cosa
-Siento presición en tus palabras, parece como si las hubieras practicado desde hace mucho-me dijo levantando una de sus hermosas cejas
-Pues para decir verdad tu conclusión es errónea-me acerqué a su cara-...y como lo dices, parece más que una simple opinión
-Me encanta tu forma de enfrentarte a mi con tanto palabrerío
-Como si tú tampoco lo usaras-él se acercó más a mi-talvés solo hay que quedarse en silencio, en vez de hablar
-En vez de hablar qué?
-De nuestras opiniones
-Entonces para qué está nuestra voz en nuestra boca?, y para qué existiría un lenguaje claro para cada lugar?, y qué pasa con la libertad de expresión?-me alejé y reí un poco
-Creo que nos desviamos de nuestro tema principal Paul-me paré y le dí la espalda
-Y cuál era nuestro tema?-dijo siguiéndome, se puso detrás mío, sentía su respiración en mi cuello, la verdad, el tenía un encanto fuerte que nunca ví en otro chico
Así miraba él
-Conocernos, para eso tu estás presente aquí conmigo-le dije yo dándome vuelta, quedando paraba frente a él, mirando sus ojos que penetraban en mi mirar-...ya es un poco tarde, si quieres nos vemos mañana
-Me encantaría dulce Carito-caminó hacia la puerta-mañana después de clases, aquí mismo
-Te espero-él abrió la puerta y se fué, afuera mientras él salía entró rapidamente Jaqueline, con quien siempre tenía una pijamada los lunes de cada semana
-Holitas amigui-me dijo abrasándome y dejando todas sus cosas en el suelo-¿que tal?, Kay me contó todo
-Me siento bien, la verdad era lo mejor, y nuestra química ya no existía más-nos dejamos de abrazar-pero no hablemos más de eso, o terminaré arrepintiendome de haber dicho lo que dije-me senté en mi cama, tomándo algunas películas, de toda clase, ya que nuestras pijamadas no solo tienen peliculas de terror
-Ok, dejemos de hablar de Kaiser-se sentó a mi lado con cara de cómplice-hablemos de ese muchacho que salió a esta hora de tu habitación
-Hablas de Paul??-me asintió con una cara de "obvio amiga, quien más?"-pues con él no pasa nada, nos acabamos de conocer.
-Ok, lo que digas, lo mismo me dijiste cuando conociste a Kaiser-me dijo entrando al baño para ponerse su pijama
-Ya para con tus falsas causas con las que tanto me atormentas y elije entre las categorías románticas, terroríficas, humorísticas o dramáticas.
-Pues, elijo románticas-dijo desde el baño
-Cuál de todas?-pregunté mirando las carátulas-solo tenemos rato para 3 películas
Nota de la escritora...
Todas las peliculas que diga aquí son invento mío, y es porque no veo mucho esa clase de peliculas...
-Ok, pon la que se trata de un amor imposible entre Sharon Tate y James Stewart...
-Solo una semana después?
-Esa misma, y tb veamos la que se trata de que Tom Cruise y Angelina Jolie son padre e hija, pero la amiga de la Angelina Jolie comienza a salir con Tom Cruise...
-Amores no correspondidos?
-Exactamente esa, y tb podriamos ver nuestra predilecta-salió del baño y se acercó a mí
-LA QUE SE TRATA DE QUE GRACE KALLY INTENTA ROBARLE EL MARIDO A MIA FARROW-dijimos ambas al mismo tiempo, raramente nos pasaba eso, todo dependía de la circunstancia
-Es decir?-me dijo ella, yo me sabía el nombre de todas esas películas
-Buscando el verdadero amor, y creo que ya estamos listas-recordé algo infaltable para esas noches-pero faltan cosas
-No, yo tengo todo-empezó a sacar cosas de su cartera-aquí están las palomitas, los churros y la leche con chocolate super caliente con malvavisco derretido encima
-Siempre piensas en todo-me dijo ella.
A los minutos ya estabamos viendo las peliculas, comenzamos todas en orden. El momento preferido de la velada llegó cuando nos tocó ver "Buscando el verdadero amor", esa película nos encantaba porque el día en que fuí a ver esa película, nos hicimos amigas, y tb porque el marido de Mia Farrow era todo un galán.
Pero algo raro pasó cuando íbamos en una de nuestras escenas preferidas...(en azul está lo que habla la pelicula)
-Es un maldito hermoso-decía Jaqueline comiendo palomitas sin parar
-Pobre Rita-decía yo comiendome un churro
-Pero Nino, podemos ser felices juntos-decía Grace Kelly
-Lo siento Rita, pero con ella en medio, nuestro amor no nos permitirá ser felices en totalidad-dijo el galán de Mia Farrow
-Por favor, puedes divorciarte, con eso nuestro camino queda libre-decía Grace Kelly desesperada abrazándolo
-Que tonto él, con ella sería feliz-dijo Jaqueline
-Cierto-dije yo
-No me pidas más, porque nunca me querré divorciar de Francoise, ella es única, la mujer con la que decidí casarme-Grace se ponía a llorar en el suelo.
-Ahora viene la parte-dije yo
-Pero mujer, nuestro romance se puede despedir con un presente, lo que tú quieras-decía el galán parándo a Grace del suelo
-Un beso, para sellar lo que alguna ves fue hermosura frente a mí-entonces ambos se besan apasionadamente, y en eso entra Mia Farrow
-Amiga, ahora si que arde troya-dijo Jaqueline dejando las palomitas a un lado
-BLAKE!-ambos dejaron de besarse-así que con ella me has traicionado, mal hombre-le pega con la cartera
-Francoise, tu no entiendes, déjame explicartelo-se escucha un ruido en la habitación
-Qué fue eso?-preguntó Jaqueline extráñada
-No sé, pero ese ruido no es normal-me dí vuelta y noté sombras detrás de nosotras, Jaqueline tb las vió, pero no alcanzamos a gritar, solo nos cubrieron la cara y nos amarraron manos y pies, luego de eso, ambas nos desmayamos.


Cuando despertamos, claramente no estábamos en mi habitación, no, se notaba que estábamos en el patio trasero, todo estaba oscuro, sin claridad o alguna luz, nos quitaron lo que nos cubría la cara, y vimos que los sujetos estaban totalmente de negro y no se les veía la cara...
-Ya llegó su momento-dijo uno de ellos
-No porfavor, no nos hagan nada-dijo Jaqueline a punto de llorar
-No las lastimaremos, solo queremos algo de ustedes-eran 2 sujetos, la verdad me morí de miedo-y tú niñita, ¿no tienes miedo de morir?
-S-si, tengan pi-piedad porfavor-dije yo, no era muy valiente. Luego se escucharon las voces de los guardias, y en pocos minutos luego de correr, Jaqueline y yo estábamos en mi habitación, con miedo, mirando que en la TV ya estaban mostrando los créditos de la pelicula, ambas nos abrasamos...
-Amiga, dime qué fue eso, no soporto este miedo torturandome-dijo Jaqueline abrasandome cada ves más fuerte
-No sé, tb tengo miedo, me duele el corazón el tan solo recordar lo que nos pasó-en eso llega alguien que nos escuchó llorar, era John...
-¿Qué pasa damitas?, las escuché cuando venía caminando por aquí-dijo él abrasándonos a ambas
-Nos iban a matar John, nos raptaron y nos iban a matar-dije yo descontrolada llorando
-No se preocupen, si me lo permiten, duermo hoy con ustedes-dijo John queriendo consolarnos, aceptamos que se quedara a dormir, dormimos los 3 abrasados.


Al día sgte, John ya no estaba, y ya no tenía mucho miedo, Jaqueline despertó cuando yo ya estaba vestida y lista para irme...
-Esperame, no me demoro nada-dijo ella que ya había tomado sus cosas para vestirse en el baño
-Ok amiga-la esperé, pero cuando salimos de mi habitación, vimos a el Inspector, quien solo aparecía cuando pasaba algo grave
-Chicas, ¿ustedes conocen a Gabriela Fontballe?-preguntó serio. Valentina era una muchacha no muy amiga de nosotras, era simpática y no muy sociable
-Sí, ¿por qué?-dije yo
-Bueno...continuará


Comenten y neesito personajes, saludos!!!

3 comentarios:

  1. ayy me gusto mucho!!!!1
    yo me apunto, poneme de nombre Ana y poneme con quien quieras jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me apunto! De nombre ponme Sadie e_e y ponme igual con quien queras :D

    ME ENCANTO! D: Que miedo u_u las raptan

    ResponderEliminar
  3. Hahaha está demás decir que quiero aparecer (? xD yo me quiero llamar Lcy y si, poneme con quien quieras e_e
    Amé el cap :33 sigue escribiendo >w<

    ResponderEliminar