miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap 26

Extrañaba el pasado, como que Paul y yo estábamos hechos el uno para el otro, era todo tan raro en eso, pero la verdad no me arrepentí nunca de haber sido su novia. Con Ringo las cosas iban muy bien, pero digamos la verdad, no era lo mismo que con Paul, el amor no era el mismo, todo era tan raro, era como despertar en un mundo totalmente distinto, pero bueno...yo misma provoqué todo lo que pasó.

Ya habían pasado unos 2 años desde ese día en el que hablé con John, yo estaba en Londres, había salido del internado junto con los chicos, yo vivía con John, habíamos roto con Ringo, pues como que el amor se convirtió en amistad y la verdad nos llevábamos muy bien, mejor que como pareja, y la verdad vivir con John era de lo mejor, además de que él seguía viendo a Paul y me hablaba de él, no podía creerlo, 2 años sin vernos y lo sentía tan cercano, creo que era el cariño que aún le tenía, ese día me había tratado tan mal, y yo lo traté tan mal que...digamos que Paul y yo no volvimos a amar igual, así de complicadas son las cuestiones y vueltas que te da el amor.

Un día, yo había estado bien tranquila en casa ordenando y disfrutando, pues John tenía mucho dinero. Ese mismo día no esperaba nada nuevo en la rutina ya que obviamente...era simple rutina como todos los días, pero esa tarde John llegó con un amigo a casa, yo no podía creerlo...

-Carolina, Carolin Cacao Leo Lao, tenemos visitas importantes para el corazón-decía John entrando a casa y yendo a la cocina, tras John...estaba él

-...-me quedé sin palabras al verlo, dos años no lo habían cambiado, Paul seguía igual de bello como siempre-Paul...

-Hola Carolina...-dijo él mientras se acercaba a mi y me besó la mejilla-tanto tiempo

-Sí...estás igual que la última vez que te vi-dije mientras miraba sus ojos dorados que me encantaban

-Lamento lo que pasó la última vez que nos vimos, no debí...

-No te preocupes, fue mi culpa, no debí haberte traicionado, la culpa me ha perseguido los últimos dos años, no sabes lo que es sufrir por dos años de la forma en la que yo sufrí

-Carolina...-le vi unas lágrimas-perdóname Carolina, lamento tanto todo el sufrimiento, la pena y el dolor que te causé, estos dos años...estos dos han sido los años más solitarios y oscuros de toda mi vida, me arrepiento de haberte golpeado, siempre estuve arrepentido, pero mi orgullo...no me permitió pedirte perdón

-Paul...creo que ambos nos equivocamos, no debimos haber hecho nada de lo que hicimos, ambos nos equivocamos-dije mientras me sentaba en el sillón

-Ambos lo hicimos mal, podríamos haber tenido los dos años más felices de nuestra vida...pero ambos lo arruinamos-él se sentó a mi lado, luego de eso entró John

-Creo que estuvo bien que trajera a Paul, él no estaba muy bien y...creo que este reencuentro estaba bien para ambos, no creen?-decía John mientras le daba a Paul una taza con sangre y John se tomaba la de él

-John...gracias amigo, necesitaba hablar con Carolina sobre lo que pasó y todo eso

-No agradezcas, lo que dan los amigos no se agradecen, SIEMPRE LE DIGO ESO A TODOS Y NADIE COMPRENDE, me da hasta risa esa cosa jajajajaja

CONTINUARA

VAMOS DE A POCO, DE A POCO, PERO VAMOS AVANZANDO, ESPERO SUS COMENTARIOS, TIEMPO FALTA PERO NO LA INSPIRACIÓN

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaawwwwwwwww cosiiitas que se reencuentran es muy romantico por la mierda....oye tu y yo tener que hablar!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaawwwwwwwww cosiiitas que se reencuentran es muy romantico por la mierda....oye tu y yo tener que hablar!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaawwwwwwwww cosiiitas que se reencuentran es muy romantico por la mierda....oye tu y yo tener que hablar!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja :3 ¡QUÉ BONITO! Ya extrañaba esta fic :3 vamos Diosa escribe el próximo puee!

    ResponderEliminar