viernes, 27 de septiembre de 2013

Cap 27

-John...gracias amigo, necesitaba hablar con Carolina sobre lo que pasó y todo eso

-No agradezcas, lo que dan los amigos no se agradecen, SIEMPRE LE DIGO ESO A TODOS Y NADIE COMPRENDE, me da hasta risa esa cosa jajajajaja


Al pasar de los días con Paul todo volvía a ser lo mismo pero...presentía algo malo, como que un capítulo no se había cerrado aún, era tan raro tener ese sentimiento cada vez que veía a Paul mientras intentábamos volver a tener ese sentimiento , esa sensación de angustia, ese presentimiento extraño...me sacaba de lo que intentaba con Paul. Un día Paul se dio cuenta de eso y no tuvo ningún problema en preguntarme...

-Carolina, al parecer algo pasa, se te nota bastante y siempre cuando estás así..como que en vez de avanzar solo retrocedemos-Paul se sentaba a mi lado-dime qué te pasa, necesito saberlo

-No es nada grave, la verdad no sé qué es, es como un presentimiento de algo que hasta ahora desconozco

-Pues hay que intentar saber qué es, porque si no lo sabemos podría pensar que me estás mintiendo

-No miento, solo no sé qué pasa...la tensión interior me mata...-Paul me mira extrañado-ahora qué pasa?

-Tensión interior...-repite-tú y tus terminos Carolina...extrañaba eso de ti

-Siento que algo malo nos pasará...hay que tener cuidado, entiendes más menos lo que te digo?, esto no deja de ser grave, los presentiemientos pueden decir mucho Paul...-él me mira aún extrañado

-Ay Dios Carolina, mujeres y sus presentimientos-Paul se hechaba atrás en el sillón y contempla mi rostro, es tan raro saber qué estará pensando al mirarme-todo lo que ven como un presentimiento debe ser algo real?, de verdad que a ustedes no las entiendo, son todo un enigma

-Pues...te diré que todas somos así, no debería extrañarte...ya hemos estado juntos...

-Sí, y era algo maravilloso...-me sienta a su lado y me toma la mano con sus manos heladas-Carolina...hay que volver a intentarlo, cosas así de hermosas no pasan siempre...te parece?

-Nunca imagines que te diré que no...eres el único hombre que me ha robado el corazón...-le acaricio la mejilla helada...lo sé, todo él es algo helado, algo helado pero hermoso, sus ojos adormilados no despegan la vista de mi, pero ahora la extrañes se va y su color obscurese...Paul está volviendo-...sigo manteniendo mis sentimientos ..no han cambiado en nada, puede que hayamos peleado, pero siempre estaba esa parte de mi con todo el amor guardado...

-Creo que...en mi pasó algo parecido...solo que yo no tengo corazón, creo que ya deberías saber bien a qué me refiero...

Lo miro frustrada, ¿cómo que no tiene corazón?

-Paul..tienes corazón...sino lo que me dices que sientes...no existiría tu corazón,  pues...Paul, tu corazón me demuestra el calor de tus emociones, puede que no seas humano...pero eso no te deja sin corazón..-Toqué el pecho de Paul, se sentía el frío a través de su ropa, sabía que en el fondo su corazón emitía la fría sensación de amor, cariño, humanidad, afecto, felicidad...cosas buenas que hacen a la gente feliz

-A veces...logras que me contradiga tan fácilmente...pero en este caso no-suspiró-ambos sabemos que los humanos sienten, pues...yo asesino gente a sangre fría al igual que el resto de los chicos...eso es inhumano, y como los humanos vivos..-remarcó la palabra-sienten...yo no, pues no soy ni humano y tampoco creo estar vivo, mi corazón no vive Carolina

-Independiente de eso...Paul, tú fuiste humano, no te arrancaron el corazón, sigue ahí, puede que no esté latiendo, pero sigue ahí, y sigue teniendo los sentimientos como cuando estabas vivo...-dije mirándolo seriamente

-No te lo tomes tan seriamente...

-Está bien...pero aún así Paul, algo pasa, algo me ha tenido intranquila cada vez que vienes...

-Pues dime qué es

-No te lo puedo explicar..-él me interrumpió

-No lo puedes explicar o es acaso que tú no quieres contarme?-dijo mirándome con frialdad, me impresionaba esos extraños cambios de ánimo.

-No lo sé Paul!, ok?-dije ya molesta-antes todo era hermoso, pero mira estos cambios de ánimo que estás teniendo, antes tú no eras así..

-Exacto, ANTES yo no era así, más ahora yo soy de esta forma en la que tantas críticas plasmas

-Tus ánimos cambian tanto que me vuelvo loca...-miré la puerta y luego volví la vista a Paul, necesitaba pensar, y no podía hacerlo con él aquí-mejor hablemos de esto otro día

-Ahora quieres que me vaya...nos vemos..-Paul desapareció cuando salió por la puerta.

Llevaba unas horas en mi cuarto, los pensamientos me inundaban de dudas mas no dejaba de pensar en Paul, ¿en serio ha perdido su corazón?, porque ese Paul que hoy había visto...no era el bello hombre del cual me enamoré, de tanto pensar me dolió la cabeza, por lo que no hice más que rendirme al sueño.

-Déjala en paz Sadie!!-gritaba John...

CONTINUARA

VOLVI A ESCRIBIR, hace mucho que no lo hacía ._. terminé We are in love with you, por lo que ahora mismo comienzo a subir 3 caps por semana, espero puedan seguir leyendo y comentando, feliz  de haber vuelto!

1 comentario:

  1. Muy bueno el capitulo, me encanto!
    Te quería recomendar este blog: http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com.ar/ , es muy buenoo, y también es de los beatles, te va a encantar!!

    ResponderEliminar