lunes, 12 de noviembre de 2012

Cap 25


-Bueno-tomó un sorbo de su vaso con sangre extraña-la mayoría de todos los árboles que vemos son plantados por accidentes ya que nuestras amigas ardillas no recuerdan dónde las entierran-dijo John sonriendo
-Aprendí algo nuevo hoy
-Parece que sí, es algo muy bueno para saber y mostrarles a todos que eres algo culta
-Yo sé de muchas cosas
-Pues con esto eres más culta aún-ambos reímos y nos miramos-Carolina, si quieres duermes aquí en mi habitación, aún tengo mi cama
-Ok, además, ya me da miedo salir y que de repente salga Paul y actúe como hace un rato, me dio mucho miedo
-No te preocupes, estaré a tu lado, yo puedo ayudarte, protegerte, ¿te parece?-él levantó una ceja
-Me parece, me sentiré más protegida

Luego de hablar un rato, me fui a dormir a la cama de John, él me prestó una camisa, me quedaba grande, pero aún así me la puse...


-Gracias por ser mi amigo-le dije mientras me acostaba en su cama

-Pequeña niña, cada día me impresiona tu incomprensión, la amistad no se agradece, solo se tiene y se cuida-dijo John con una sonrisa en su rostro 
-Ok John, como digas

Esa noche me dormí y sentía un poco de culpa, no debí haber echo nada con RIngo, ya que así nada malo hubiese pasado, creo que ese fue mi quiebre con Paul, lamentablemente, porque la verdad los días pasaban y no me dirigía la palabra y mucho menos la mirada, con Ringo también se distanció, todo estaba cambiando, hasta había comenzado una relación con Ringo.

Extrañaba el pasado, como que Paul y yo estábamos hechos el uno para el otro, era todo tan raro en eso, pero la verdad no me arrepentí nunca de haber sido su novia. Con Ringo las cosas iban muy bien, pero digamos la verdad, no era lo mismo que con Paul, el amor no era el mismo, todo era tan raro, era como despertar en un mundo totalmente distinto, pero bueno...yo misma provoqué todo lo que pasó.

CONTINUARA...

LA VERDAD ESTE CAPITULO QUISE HACERLO PORQUE SINO PIERDO GENTE PARA ESTE FIC, ESCRIBIRÉ DE A POCO LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA, LAMENTO QUE SEA ASÍ, PERO EL TIEMPO QUE TENGO NO ES MUCHO, ES MUY POCO, SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE INTENTEN ADIVINAR LO QUE PASARÁ PRONTO CON PAUL Y CAROLINA, ¿QUE CREEN QUE PASARA?

1 comentario:

  1. creo que se casaran Paul y Carolina, y van a ser la mejor pareja de todo este planeta!!! jajaja, la verdad que el capitulo aun que sea corto, dic mucho, con esto demuestras que Carolina se arrepiente, que esta triste y vemos quien es su verdadero amigo aqui. Ojala que mis consejos te sirvan y no te preocupes si tienes poco tiempo, todas las que escribimos sufrimos de falta de tiempo, no sos la unica. Pasate por mi nuevo fic plis!!! te lo suplico es:
    www.fanthepaulmccartney.blogspot.com

    ResponderEliminar