sábado, 29 de septiembre de 2012

Cap 24

Luego de eso, Paul salió, y entró John...

-Hola Carolina, parece que nosotros vamos y venimos en tu habitación, lamento molestarte-John sonrió y se vieron sus colmillos
-Hola John, amigo, no molestas, te extrañaba-corrí a abrasarlo con fuerza
-Tranquila Caro, no me has visto solo por 5 días, no es mucho como para extrañarme-me recibió el abrazo
-Aún así, han pasado tantas cosa que tú no sabes, tantas en tan poco tiempo
-Tranquila Caro-se acercó a mi, me tomó mi cara en sus manos, me sentía apoyada-ahora cuéntame, ¿qué pasó?
-Bueno-ambos nos sentamos en uno de los sillones de mi habitación-es algo muy complicado pues...
-Tranquila, yo lo entenderé, solo dime
-Como quieras John, la verdad que tanto me preocupa es que yo, yo...yo engaño a Paul con Ringo, fue un momento en el cuál que solo pasó, me siento horrible pero no quiero terminar con ninguno, estoy tan mal, tan confundida con mis sentimientos, ya ni sé si los amo
-Carolina, la verdad tengo que decir que me cuesta creer un poco lo que me dices, pues digamos que engañar esta mal, aunque parece que Ringo te gusta, pero podría haber una solución para tu problema que tanto que complica la vida...
-¿Cuál?-dije mirándolo con los ojos brillantes-dime John
-La única solución que habría en este momento sería romper con ambos muchachos, así ambos tendrán tiempo para pensar y tú también lo endrás obviamente, tienes que intentar ser fuerte, y mira, hay miles de hombres en todo el mundo, y tú no puedes quedarte con el primero que salga a tu vida, Kayser fue el primero y terminaron, lo mismo puede pasar miles de veces, pero no sabes si conoces al correcto, quien te merece, ahora dime una cosa, ¿qué haría Paul si sabe que lo engañaste con Ringo?-y en eso alguien entra por la puerta
-¿Qué?-era Paul, se veía muy enojado, la verdad mucho
-Paul, tranquilo
-¿Cómo que tranquilo?, yo escuché toda su conversación, no puede ser, por Dios Carolina, dime por qué, debes tener explicación para algo así, ¿no?
-Claro que sí, lo nuestro nunca fue lo mismo, cada vez te noto más frío, pero no quería ir y hacer como que todo estaba normal, tampoco quería romper contigo, eres muy bueno y sensible para eso, tú mismo sabes cómo eres de sensible, si dices que no solo estás mintiendo
-Carolina, eso no es pretexto, puede que haya cambiado un poco, pero debes entender mi posición también-decía Paul mientras fruncía el ceño-solo piensas en ti
-Paul, parece que el que piensa en sí mismo eres tú y nadie más que tú, solo te importa tu parte, ¿crees acaso que yo tengo que obedecer todo dependiendo de lo que tú quieras, de tú humor, de tu vida...de ti
-Solo buscas protegerte en cosas que yo mismo digo, eso sí que es bajo Carolina, muy bajo
-Si fuera bajo yo no estaría aquí diciendo todo lo que te he dicho, ¿crees que no me siento sola?, pues sí, no soy un objeto que con cualquier cosa se siente feliz y libre
-Nunca he dicho que fueras un objeto, eres tú la que lo dice, no te atrevas a tratarme como alguien que no sabe diferenciar un objeto de una persona-Paul me tomó de la muñeca, lo hizo muy fuerte, cosa que me dolió mucho
-Paul, me lastimas-dije intentando que me soltara, cosa que no hacía
-Paul, hay límites, suéltala-dijo John interviniendo
-¿Y qué te metes tú?
-¿Tanto te importa?, ¿tanto te importa cómo sea yo?-dijo John (Un poco de humor chileno, la Rosa Espinosa XD)
-Pues no, solo me interesa saber el porqué la apoyas, engañó a tu mejor amigo, a mi
-Pues mira, si la lastimas, dudaremos de quién es tu mejor amigo-dijo John desafiante
-Entonces veamos que tanto piensas-Paul me tomó y me lanzó al suelo, seguía tomándome de la mano-¿te importa cómo está?-John no dijo nada, solo lo miraba-¿qué te parece esto?-me levantó y me abofeteó, yo pegué un grito, ahí John me empujó, logró que Paul me soltara y sus manos apretaban el cuello de Paul, quien estaba en el suelo
-Me molesta, me decepciones McCartney, pensé que no eras de esos hombres agresivos e idiotas, mejor búscate a un nuevo mejor amigo, porque no pienso ser yo, ¿escuchaste?

Paul se quedó ahí, John se levantó mientras Paul...seguía quieto. John me llevó a su habitación, parecía que ahí estábamos más seguros...

-Lo siento John, enserio lo lamento-dije mientras él me dijo que me sentara y me daba una taza de té
-¿Por qué te disculpas?, en esto fuiste más víctima que causante-dijo John, que estaba muy tranquilo, me pasó la taza
-Es tu mejor amigo y yo...-John me interrumpió
-Por ahora dudo si es mi mejor amigo, mi mejor amigo era un Paul mucho más amigable y respetable, no un rudo poca cosa, enserio cambió mucho-John me pasó el azúcar, parecía estar más preocupado en cómo sabría mi té más que en la situación que había pasado hace poco
-John, ¿ves lo grave que acaba de ocurrir?
-Bueno, te he hablado de los cambios de Paul, te defendí, supongo que pensarás que te equivocas con tal pregunta, y sobre si es grave, lo es, pero tampoco hay que darle tanta importancia al asunto, intenta ser más crítica con tus cosas-dijo mientras se sentaba frente a mi, serio y sentado tan mal como era de costumbre en John
-Le debo dar importancia, es decir, ustedes entre sí son débiles según me contaron alguna vez, pero comparando con un humano, una mujer, es diferente el tipo de fuerza, ¿no crees John?
-La verdad es que solo puedo decir que mejor pensemos qué pasará con Ringo, luego vemos una fantástica forma para denunciar a Paul y que tengas una gran victoria espiritual
-John-tomé un sorbo de mi té-parece que no logras comprender, fuiste humano, deberías entender lo que es tener un dolor muy fuerte emocionalmente y físicamente
-La verdad sí, recuerdo los dolores, la muerte de mi madre y todo eso-me miró-¿quieres más agua?
-Sí por favor-John me sirvió más agua y luego dejó todo en la mesa de centro-ahora mira, ¿qué hago con Ringo?, obviamente sin lastimarlo
-La verdad no hay forma de no lastimarlo, será un poco difícil, pero aún así podría haber algo, hay que analizar-se quedó un momento en silencio-espérame un poco, me dio sed-John se levantó y fue a buscar una bolsa transparente, también un vaso, abrió la bolsa y le vertió todo el contenido en el vaso, era rojo, lo miré con un poco de miedo-no tengas miedo, solo esto puedo tomar, no es tan raro
-¿De dónde sacaste eso?
-Banco de sangre, esta es obviamente una sangre que casi nunca se necesita, hay como millones de lugares en una clínica con esta sangre, a veces voy para allá cuando me canso de la sangre de oso, de ciervos, ardillas...-lo interrumpí, era necesario
-¿Ardillas?
-Sí, son pequeñas pero sabrosas en sangre, por eso no se han visto muchos árboles
-¿Qué tienen que ver los árboles?, enserio, necesito una explicación en este preciso momento-le dije dejando la taza en la mesa
-Bueno-tomó un sorbo de su vaso con sangre extraña-la mayoría de todos los árboles que vemos son plantados por accidentes ya que nuestras amigas ardillas no recuerdan dónde las entierran-dijo John sonriendo
-Aprendí algo nuevo hoy
-Parece que sí, es algo muy bueno para saber y mostrarles a todos que eres algo culta
-Yo sé de muchas cosas
-Pues con esto eres más culta aún-ambos reímos y nos miramos  

C0NTiNuaRá

1 comentario:

  1. aww John es el mejor amigo que toda chica quisiera tener.
    Pobre Paul!!! casi lo matan, pero se lo merecia, va creo que Caro tambien, ajj que los dos se mueran y todos contentos naaa mentira jaja ¿que le paso a Paul? ¿por que tan violento?

    ResponderEliminar