jueves, 6 de septiembre de 2012

Cap 22


-Te amo mucho Ringo, sé que no podemos estar juntos, Paul podría enojarse mucho
-Lo sé querida, y no lo digo porque pueda leer la mente, sino porque sí que lo sé, sé cómo es Paul, sé el peso de este secreto, sé que me amas, y mira, yo también te amo
-Ringuito-nos besamos y nos lanzamos a la cama, nos separamos y comenzó a acariciarme las piernas-...me amas enserio?
-Sí, ¿por qué mentiría?
-No sé, solo pregunto para estar segura
-Segura de qué?
-Segura de esto-entonces comencé a besar a Ringo, e quité su blusa y comencé a besarlo por todas partes
-Caro, nos pueden ver, creo que alguien viene-ahí paré Ringo alcanzó a abrocharse la camisa
-Quién viene?
-Viene alguien a quien no esperamos-dijo Ringo mientras me tomó en brazos y rápidamente fuimos a encerrarnos a mi armario
-¿Qué pasa Ringo?
-No hagas ruido-dijo Ringo
-Pero...-dije eso y Ringo con rapidez me tapó la boca
-No hagas ruido, o nos matarán-susurró Ringo mientras miraba por un agujero lo que pasaba.

Yo alcancé a divisar algo, parecía ser...SADIE, esa loca había vuelto, parecía que me buscaba, quería cazarme, algo que hubiese logrado es que Ringo no me hubiese escondido, junto con él obviamente, él está tan amenazado como yo...

-Salgan ahora, par de bestias-decía Sadie mientras miraba por todas partes algún escondite donde pudiéramos estar-...salgan, no les haré tanto daño, solo los mato, no sentirán nada

Ella se quedó esperando como 2 horas, en ese rato ella daba vuelta todo para poder encontrarnos, cosa que no logró. Luego de ese gran terror, simplemente se fue.

Al irse, ambos salimos del armario muy asustados, temerosos y escurridizos (amo esa palabra, escurridizos...)...

-Menos mal que no buscó en el armario-dije un poco temerosa, mientras abracé a Ringo
-No te preocupes, conmigo nunca temas, siempre tendrás protección y afecto a mi lado, nunca dudes de eso-dijo mientras cerraba sus ojos y seguía abrasándome
-No sé que haría sin ti-dije eso y besé a Ringo, él siguió el beso, hasta que alguien entró...

-Entonces aquí siguen los amantes cariñosos-decía George mientras entraba como si nada-...¿pasó algo que están tan apasionados?
-La verdad George, solo fue susto
-Por lo desordenada que está la habitación, me parece que aquí ocurrió algo bien salvaje-dijo George bien malpensado, eso se notaba en su postura y expresión-...y Carolina, tendré que decirte que me encantó el tiempo grato que me hiciste pasar esas 7 noches, mucha pasión en besos, ¿no crees?
-George, la verdad fue lo contrario para mi, hacer eso de forma forzada no es un agrado, mucho menos grato-dije mientras seguía abrasando a Ringo
-Les diré algo, les aseguro que Paul un día los atrapará bien atrapados, no deberías jugar con la confianza de Paul
-George, mejor te retiras-dijo Ringo
-Yo venía a hablar contigo sobre algo de la banda, ha estado congelado ese tema y necesitamos avanzar
-Yo voy más rato a ver eso-dijo Ringo, a quien se le notaban los colmillos
-Como digas, y oye Carolina, ten cuidado con Ringo, ya tiene los colmillos bien afilados
-No la asustes, imposible que yo le haga daño
-Le digo a ella Ringo, tú no te metas y punto
-George, yo no tengo miedo de Ringo,  la verdad nunca lo tendría, algo en él me hace confiar, tengo que decir que en verdad es en ti en quien no confío-dije mientras me acercaba a mi cama, el único lugar que estaba ordenado
-Si te pasa algo, no seré yo quien ayude en tu funeral
-Vete-dije

George se había ido, y me dejó un sentimiento de culpa que me comía el alma...

-No creas lo que dice, sabes que es imposible que llegue a lastimarte-dijo Ringo, mientras me dejaba recostada en mi cama
-Sabes bien que yo sé, ¿quieres hacer algo malo?-dije pareciendo interesante
-Define malo
-Hacerme sentir cositas
-Entonces es un sí

Y así comenzamos a hacerlo; cada minuto lo disfrutábamos, ambos parecíamos muy enamorados, la pasión era mucha, el color rojo de mis mejillas casi explotaba de tan rojo, ambos lanzábamos gemidos, me sentía muy excitada por Ringo. Finalmente, ya de noche, todo terminó y yo me quedé dormida en sus brazos.

Continuara...

Hola !, este capitulo lo escribí en una guerra contra el tiempo en la canción de la peli Ghost,  linda la canción y la película. Comenten y pregunten lo que no entienden sobre esta rara clase de vampiros tipo "Caro Novel". SALUDOS A TODAS USTEDES!!!! (MARCA DE 3:38 EN ESCRIBIR UN CAPITULO, AHORA A DESCANSAR MIS DEDOS  ;)

2 comentarios:

  1. No me imagino que pasará si Paul los descubre D: asgahjs sube otro ya please! ¡YAJUU! APARECÍ YO, LA MALOTA DE SADIE xD soy chingona! :') ok ya .-.

    ResponderEliminar
  2. que se termine esto, esto no puede seguir ya, si yo fuera ella, lo terminaria YA y creo que nunca lo huviera empezado, pero como no estoy enamorada de dos personas, no se y es dificil decidir, supongo yo no, pero que esto termine porque no se......me da cosa que esto siga así, y los descubran

    ResponderEliminar