martes, 18 de septiembre de 2012

Cap 23

Y así comenzamos a hacerlo; cada minuto lo disfrutábamos, ambos parecíamos muy enamorados, la pasión era mucha, el color rojo de mis mejillas casi explotaba de tan rojo, ambos lanzábamos gemidos, me sentía muy excitada por Ringo. Finalmente, ya de noche, todo terminó y yo me quedé dormida en sus brazos.

A la mañana siguiente, Ringo seguía ahí, me miraba, yo desperté con una sonrisa...

-Linda-me dijo él, luego de decirlo me besó

-Tú eres más lindo-me levanté y me comencé a vestir-...debo ir con Paul

-Sí, tranquila, yo voy a estar un rato con las mujeres lobo, me gustaría conocer un poco de ellas, son desconocidas hasta ahora para mi

-Ten mucha suerte amor-me acerqué a él y lo besé

-Te amo

-Yo también

Luego Ringo rápidamente se puso su ropa y salió por la ventana, Paul entró...

-Amor

-Hola Paulie-me terminé de poner la ropa y lo abracé

-Te extrañé, ¿cómo estuviste estos días que estuve casando?

-Muy bien, Ringo me hizo mucha compañía, es muy bueno conmigo

-Supe de que Sadie volvió, buscará venganza y lo mejor será de que todos nos vayamos de aquí

-¿Adónde nos vamos?

-A mi granja en Escocia, será difícil que nos encuentre allí

-Es muy lejos

-Lo sé, pero es lo mejor, todo sea por tu seguridad-Paul me besó

-Gracias por querer protegerme

-No digas eso, lo hago porque te amo, ya que nadie te ama como yo, nadie te hace reír ni te hace sentir como yo

-Paulie, siempre tan poético, tan lindo, tan real, tan de corazón puro y único

-Amor, me tengo que ir, te amo, eres lo más grande que tengo, y mereces estar bien, tuve el presentimiento de la muerte de Stuart, pero te salvaré de Sadie

Luego de eso, Paul salió, y entró...

Continuará...

SORRY POR EL CAP TAN CORTO, LO LAMENTO, SOLO QUERÍA ESCRIBIR, SALUDOS A TODAS!!

1 comentario:

  1. "Nadie te hace sentir como yo" JAJAJAJAJAJAAJAJAJA PERMITEME REÍRME QUE PARA ESO ESTA EL TIERNO Y GUAPÍSIMO PAPITO DE RINGO *¬¬¬* Ya
    Ok pobre Paul, ¿sabes a quién se parece Carolina?
    a (tn) de mi novela, cuando engañaba a George con John xD Es tan mala :') la extrañaré xD
    ¡sube otro!

    ResponderEliminar