martes, 31 de julio de 2012

Cap 19

Yo me fui adentro, ya había disfrutado lo que quería disfrutar, ya había revido lo muerto.



Ya adentro, me encontré con Jaba, "el pequeño secretito debajo de mi cama"...


-Garcias-corrí a abrazarla


-No hay por qué agradecer, Paul necesitaba saber cómo estabas, como te sentías, y como yo...tu amiga, veía tu situación


-Pero aún así, eres la mejor, me ayudas siempre, y por eso te tengo que decir gracias, por tus acciones y por tu buen corazón


Jaba tenía una cosa por hacer, así que nos despedimos. Iba de lo más tranquila de camino a mi cuarto, pero en la puerta me encontré con una sorpresa...


-Ringo...que haces aquí?


-Vengo a hablar contigo sobre algunas cosas-dijo Ringo bien serio


-Entonces mejor entremos a mi cuarto para estar más seguros y tranquilos


-Ok, como tú digas-ambos entramos, lo miré, él estaba serio-...Carolina, sé que no todo es felicidad en esta vida, se a notado que no estás feliz con eso de estar encerrada y luego de todo poder salir un poco...


-A qué punto quieres llegar?-estaba aburrida de que Ringo recalcara mi mala experiencia


-Bueno...la verdad hice algo tan malo que podría morir en la sociedad vampírica-Ringo tomó aire-...maté a Stu


Lo que Ringo me decía era algo fantástico, ya que no me pasaría nada más, pero a Ringo lo podrían matar...


-Wow, Ringo...-corrí a abrasarlo-gracias Ringo


-De nada-él me acariciaba el pelo-...además, eres muy bonita, cualquiera le hace favores a una hermosura


-Ringo?-me impresionaba que Ringo dijera eso-...qué intenciones tienes?


-Bueno Caro...mis intenciones ya están claras con lo que te acabo de decir, me gustas Carolina, y mucho-Ringo me miraba fijamente, sus ojos se tornaron rojos


-Ringo...tu sabes muy bien que yo soy la novia de Paul y...-él me interrumpió


-Y eso puede cambiar fácilmente-dijo Ringo


-Pero Ringo, no quiero terminar con Paul-dije firmemente


-Nadie dijo que debías terminar con él-dijo Ringo-...podemos ser de todo, pero aún así, obviamente seguir siendo novia de Paul, no crees?


-Hablas de engañarlo?-pensé en Paul


-Pues si quieres, yo respeto tu opinión-dijo Ringo, quien seguía de pie mirándome fijamente, sin moverse, parecía una estatua


Pensé en las rabias que me había dado Paul, pero también en como me ignoraba Ringo antes de convertirse en vampiro, no era nada para él, y para Paul siempre fui parte de su interés, pero dije, puedo hacerlo, además, sería solo un interés romántico, nada oficial, y no habrían noches de pasión eso sí...


-Ringo...diré que si a tu propuesta, pero recuerda no decir nada, ok?


-Obvio, por qué hablaría?-Ringo se acercó a mi y me besó, sus labios eran suaves, fue una bonita experiencia ese beso-qué te pareció?


-Estuvo bueno, no puedo mentir en ese aspecto-dije un poco avergonzada


Pasamos el rato hablando de nosotros, conociéndonos, cada cosa que decíamos nos gustaba del otro, hubieron algunos besos esa tarde, pero luego Ringo se fue en la noche.
Estaba tranquila, pues Stuart estaba muerto y no me molestaría más. Pero estaba el problema con Sadie, ella podría vengarse deseándome la muerte, y también a Ringo.


A las 10 de la noche, Paul entró y durmió conmigo, dijo que quería pasar conmigo la noche, ya que también supo lo que hizo Ringo, él estaba feliz, y decía que no me preocupara por Sadie, creo que debería seguir su ejemplo




Capitulo corto, un asco para la novela, esto es algo inaceptable, pero tenía que hacer algo, por ustedes, ya que hace tiempo que no escribía aquí por SCS (Síndrome de Cerebro Seco). Saludos y comenten!!!

4 comentarios:

  1. ¿Mal capítulo? Afghjasa para nada!
    Lo ame tanto :3
    ¡Joas! infidelidad con Ringuis :3
    que buen cap! :D
    ¡vamos escribe el otro! Por cierto, yo soy victima de ese sindrome, tu no xD

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooo con Ringo no engañes a Paul, es Ringuito :( mi RInguito...Bueno, no en esta novela :(...Que wena que Stu haya muerto, ¿Puedo atacar a Sadie? porfis jejejej soy una mujer loba tan rara...adios hermanita

    ResponderEliminar
  3. Oh Ringo dijiste que me amabas y ahora me engañas con Carolina T_T ¿Por que? ok no xD
    Fuu un buen capitulo :) Asi que debes subir otro :D

    ResponderEliminar
  4. AMO AMO Y AMO TU NOVELA CARO!!!!!!!!!!!! LA AMO! VAMPIROS Y BEATLES...ES UNA EXTRAÑA COMBINACIÓN! PERO ESTÁ MUY COPADA!!! SUBE PRONTO!!

    ResponderEliminar