martes, 10 de julio de 2012

Cap 18

Ella me hizo caso, se escondió debajo de la cama, entraron ellos, y se preguntaron por algo que se me olvidó esconder...


-Hola amor...-miró la mesa-¿por qué hay 2 tazas de té?


-Por nada, solo tengo muchas ganas de tomar té-tenía la suerte de que Ringo no estuviera ahí, me hubiera delatado


-Ok...vamos a dormir entonces


Todos dormiamos en mi cama, Paul a mi derecha, John a mi izquierda y George al lado de John, Ringo siempre dormía en el sillón. Espero a que no noten el secretito debajo de mi cama.


A la mañana siguiente, yo estaba con mi ropa puesta, afuera, recostada en el pasto, y a mi lado estaba Paul recostado a mi lado...


-Encontré tu secreto bajo la cama-dijo Paul refiriéndose a Jaba


-Perdón, yo quería que me acompañara y...-Paul me puso su dedo índice en mis labios para que no dejara salir lo que no era necesario decir


-Amor, Jaba ya me explicó todo, no te compliques conmigo, soy tu novio y entiendo muy bien lo que quieres decir...-le sonreí, estaba muy cariñoso, parece que Jaba le contó lo que yo le dije-lamento no haberte dejado vivir, es que te amo tanto, no quiero perderte, con esas 2 culebras por aquí, cuesta estar en paz, hasta con quien más se ama en esta vida


-Paul, yo te amo, y te perdono por todo, ahora yo quiero tu perdón-él abrió los ojos como platos


-Yo?, perdonarte?, por qué mi amor?-preguntó Paul


-Por no comprender tu amor, el cuidado que me empleaste, tu preocupación infinita, por no comprender-dije acercándolo a mi


-No me gusta que peleemos, te amo mucho como para que eso llegue a complacerme-dijo mirándome fijamente a los ojos


-A nadie le gusta pelear-cuando dije eso, los dos nos acercamos, y en un bello momento, nuestros labios chocaron nuevamente, hace tiempo que no pasaba eso-...te amo, y mucho


-Yo también querida mía, eres lo único por lo que vivo bien esta inmortalidad


Finalmente nos levantamos y nos abrazamos, se notaba que Jaba me ayudó mucho para que Paul supiera como me sentía, como que un problema ya estaba resuelto. Luego de ese romántico abrazo, Paul me dejó disfrutar la soledad natural que tanto extrañaba, comencé a respirar el aire puro, también comencé a caminar, y con eso sentía la brisa helada y el sol que no calentaba nada, pero que aún estaba ahí, me detuve, cerré los ojos, y dije...


-Jai Guru Deva Om...-sentía la brisa más fuerte, vi a mi lado y estaba John-hola John


-Carolina, estás muy relajada, te felicitó tal meditación natural-dijo John-...y tu frase es muy bonita


-Gracias, esa frase significa Dale gracias al maestro-le dije


-Serviría mucho para alguna canción


-Ojalá, hace tiempo que no hablamos, cuando estaba encerrada nunca más nos vimos, excepto cuando me dormía y ayer


-Si...-John miró el horizonte-la naturaleza es hermosa, es relajante, te muestra la realidad del mundo, como nació, como inició, no lo crees?


-Si, la verdad nunca lo había pensado de esa forma, tu le das un mejor sentido a estas cosas-le dije, y era verdad, él le pone un sentido bello a lo que se refiera, sea algo tan bello que no se puede hacer más bello, o sea algo tan feo que se le vea el mejor lado


-Parece que finalmente entendiste


-¿Qué cosa?


-Entendiste a Paul, él te ama, te quiere y te protege, para él era muy doloroso dejarte encerrada y vigilada, pero siempre decía que lo hacía por amor a tí


-Sí, la verdad finalmente lo entendí, y sé que Paul también entendió como me sentía, estaba muy sola, y él me dio mi libertad, hace tiempo que no sabía de eso


-Pues ahora sí, recuperaste tu libertad-miró su reloj de bolsillo-...y ahora debo irme, voy a llegar tarde, creo que pronto dejarás de ver a Stuart y a Sadie, ok?


-Ok, no llegues tarde John-él se despidió, me besó la mano, y lo vi alejarse rápidamente.


Yo me fui adentro, ya había disfrutado lo que quería disfrutar, ya había revido lo muerto




CONTINUARA




Hola chicas, este fue como un cap de sanación, ok????, comenten, plisss, me pongo muy contenta con sus comentarios

5 comentarios:

  1. AWww amo a Paul y a John los amo a los dos :3 ....♥-♥

    hahahah el secretito debajo de la cama ^-^

    Ps: Ya me puse al corriente ☺

    ResponderEliminar
  2. Cap de sanacion? es como donde se arregla todo verdad?..yo entiendo eso...oye me encantooooo Paul es lo mas precioso que hay en el planeta...pero es tuyo ya? no me mates

    ResponderEliminar
  3. Bendita sanación xD Muy buen cap :) lleno de perdones y cosas bonitas!
    Oye aporvecho para ver si podías hacer publicidad de mi nueva novela :C

    www.lonelynovela.blogspot.com :)

    PD: No dejes de escribir :) amé el capítulo

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo, ya se entienden, yo estaria igual que (tn), y tambien estaria asustada. Estuvo genial el capitulo, incluso yo me relaje jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. JODEEER! *-*
    IAKNSIFCNSIDVBUWNDCISD *-*
    FUCUUUCK!*-*
    PE-PE-PERO TU DE DONDE SACAS ESTAS IDEAS, ESOS AMORES Y DESAMORES, ESTOSASESINATOSESTAS DUDAD??? ME ENCANTA, & ME ENCANTAAS!
    Es genial el fic, uno de los mejores que he leído, de lo que
    me han tenido despierta toda la noche
    leyendo y releyendo *w*
    Pocos fics han sido los que yo he admirado tanto como este, lo que
    estaba deseando terminar de leer para volverlo a leer ..
    Además, me encantan los personajes, sobre todo Ringo y George, son geniaales *-* y John es taaaan ¿sexy? (? 1313
    y Paul es fuckeable 1313
    AAAAW me encanta, por favor sigue escribiendo al igual que yo seguiré siguiendote (hsta la muerte (? )

    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar